0
(0)

En este caso, la trama da un giro en torno a Zeynep, una niña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica. La historia de amor incondicional de Sancar y Nare se rompe de manera abrupta y años después la vida les regresa a reunir, pero han cambiado muchas cosas… Este es el razonamiento de La hija del embajador, una de las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que asimismo se puede observar en castellano en Atresplayer. Cuéntame como pasóes la serie más longeva de la televisión nacional con20 temporadasy que cada jueves desde 2001 reúne a toda la familia en frente de la pequeña pantalla. Durante los370 episodios, los espectadores han seguido la vida de la familia Alcántaraenmarcadas en larealidad social y política de la dictadura Franquista y de la Transición De españa. Imanol Arias y Ana Duato, o lo que es lo mismoAntonio y Mercedes,encabezan un reparto extraordinario conMaría Galiano, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent, Ana Ariasy la voz deCarlos Hipólitoque nos relata las historias de los personajes principales.

Amor logica venganza capitulo 38 en español dailymotion

Esto transporta al joven a tomar las bridas y elige, ocultar a su hija que su madre se ha marchado para siempre y hacerle creer que cualquier día volverá. La jovencísima protagonista de Mi Hija hizo antes Madre, una serie turca dramática que narra la narración de una maestra que revela que una de sus alumnas podría estar tolerando malos tratos en el hogar y decide adoptarla. Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por ser de nuevo una familia. Una pequeña que fue robada y ha crecido sin entender su auténtico origen.

Series Gratis En Rtve Digital Para Una Maratón Este Verano: De Misterio, Históricas, Familiares Y Juveniles

Esta ficción cuenta la crónica de una muchacha que es violada por un conjunto de cuatro hombres, y luego obligada a casarse con uno de ellos que, por estar borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede observar completa en español en la plataforma de pago Mitele Plus. Esta serie, protagonizada por Perro Yaman, narra la historia entre un chaval adinerado y la chef que trabaja en su casa. Paramparça continúa emitiéndose todos los días en nuestro país y consiguió capturar la atención del gran público merced a este relato. Gülseren es una muchacha humilde que padece un accidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una pequeña. Al mismo tiempo y en exactamente el mismo centro, una mujer pudiente llamada Dilara asimismo se pone de parto.

¿Qué ha sucedido con la serie Amor Lógica Venganza?

¿POR QUÉ FUE CANCELADA “AMOR LÓGICA VENGANZA” EN TURQUÍA? La razón por la que la cadena Fox decidió cancelar Amor lógica venganza, según con Sensacine y el medio turco Yademin, fue la disminución de los números de audiencia, gracias a la enorme competencia.

También en Mitele Agregado se encuentra Hayat, otra serie turca interpretada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia de amor indestructible entre Hayat, una joven que busca trabajo en Estambul tras graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una enorme compañía textil. Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Agregado y narra cómo la mujer de Nejat, incapaz de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación.

Nuestra Historia, Bizim Hikaye

Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia conmovedora protagonizada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede observar gratis en Atresplayer. Hercai plantea la historia de amor y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de luchar contra sus familias para estar juntos.

Amor logica venganza capitulo 38 en español dailymotion

Tras la victoria sobre Gimnasia, el conjunto millonario intentará agregar su segundo éxito al hilo en Mar del Plata.

\’amor, Lógica, Venganza\’ O En El Momento En Que La Razón No Triunfa Sobre El Corazón

Este drama turco charla de un grupo de personas que trata de derribar barreras socioculturales y hacer frente a sus temores internos. Tradición, religión y relaciones se mezclan en esta serie considerada de culto por muchos seriéfilos. Puede verse doblada al español y, por el momento cuenta con una temporada de 8 episodios. Esta serie turca, que aun ha plantado cara a Sálvame llegándolo a sobrepasar en share en varias ocasiones, relata la crónica de un amor legendario con un destino trágico que es con la capacidad de enganchar a todo el que que la comienza a conocer.

¿Qué novelas turcas se pueden ver en español?

  • Inocentes. / Antena 3.
  • Love is in the air. / Telecinco.
  • Mi Hija. / Antena 3.
  • Tierra amarga. / Antena 3.
  • Mujer. / Antena 3.
  • Me robó mi vida. / Mitele.
  • Ada Masali. / Divinity.
  • Mi hogar, mi destino. / Imagen promocional.

Un día, fatigada de las promesas de Ozan, en el que comienza a conocer el reflejo de las equivocaciones de su padre, toma la determinación de romper con todo y divorciarse. La joven escoge no darle otra oportunidad y le confiesa que nunca le ha amado, justo el mismo día en el que el ingeniero al fin halla un inversionista que quiere invertir en su emprendimiento. Monteperdidoes una de lasseries más exitosasde TVE de los últimos tiempos. A pesar de que la temporada tieneun final cerrado,TVE y DLO Producciones renovaron unasegunda partedebido al éxito que se titularáLa caza. El equipo tenía pensado comienza el rodaje en este mes pero se vió afectado por elCovid-19.

Evlilik Hakkinda Her Sey, Todo Sobre El Matrimonio

Emotiva y romántica, esta serie turca trágica se centra en la crónica de dos ricos hombres de negocios obsesionados con los coches y con el motor. La vida de uno de los personajes principales da un giro en el momento en que una persona del pasado regresa a su vida. Mientras tanto, el destino le lleva a entender a una médico idealista y con ella revela el amor. Esta novela televisiva puede verse en versión original en turco o en español latinoamericano y tiene 3 temporadas. Otra de las series turcas del catálogo de Atresplayer es Fugitiva, una novela televisiva que plasma la narración de Nefes, una mujer que fue vendida como mujer a un empresario que la sostuvo encerrada en una mansión a lo largo de años a pesar de que ella y su hijo intentaron huír sin éxito. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en español Mediaset.

¿Dónde ver episodios de Amor Lógica Venganza?

Eso sí, si te gustaría disfrutar de los capítulos al terminado sin ningún tipo de parón publicitario o llevar a cabo una maratón, tan solo tienes que estar suscrito a la plataforma en línea de mitelePLUS.

Andrea del Río y Luisa Martín protagonizan esta series en las que las mujeres llevan las riendas.No te pierdas sus episodios, cada tarde es uno mucho más, en RTVE Digital. Eso sí, cada capítulo de la seriecuenta con una duración que ronda los 120 minutos. Debido a su larga duración, la fórmula que frecuenta utilizar la cadena en este género de casos es acortar cada episodio.

La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y es que no es para menos. Esta romántica serie es con la capacidad de enganchar a alguno y si bien su emisión ahora terminó en Telecinco, todavía se puede ver en español en Mitele. Aunque las ficciones colombianas han llegado a España pisando fuerte, la realidad es que las series turcas siguen siendo las considerables reinas de la televisión.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.