0
(0)

Famosa en su versión original bajo el título de ‘Aşk Mantık Intikam’, esta producción turcaestá compuesta por una sola temporada. Como suele ser frecuente, la ficción fue estrenada primeramente en su país natal, Turquía, por lo que ahora se ha podido saber cuántos van a ser los episodios que formarán esta peculiar historia. Y es que, tal y como se informó, ‘Amor Lógica Venganza’ es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos. Esra, una muchacha camarera, y Ozan, un prometedor ingeniero, se casan decididos a iniciar una vida en común. No obstante, la decisión de él de abandonar su empleo estable para intentar llevar a cabo situación su sueño empresarial comienzan a minar la relación de la pareja.

Y sucede que, antes estos datos, lo que está claro es que ‘Amor Lógica Venganza’ será una ficción con mucha presencia en la parrilla televisiva de españa. Si el mundo ya es complicado para una adolescente, mucho más para una que tiene que crecer sin su familia. Esta serie juvenil ya está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco adolescentes que viven en un orfanato. Las escuelas públicas del vecindario rechazan aceptar a las jóvenes, que han sido humilladas y difamadas en la zona. No obstante, la subdirectora del centro consigue matricularlas en un prestigioso instituto privado.

¿Cuántos capítulos quedan de Amor Lógica Venganza?

“Amor Lógica Venganza” (“Aşk Mantık İntikam”, en turco) llegará a su fin en el episodio 39. La teleserie se empezó a producir desde el 18 de junio de 2021, a través de la señal de Fox Turquía, y, este viernes 11 de febrero, se emitirá el capítulo 32, quedando 7 capítulos por trasmitir.

Un padre que tras entrar en prisión ha reemplazado el amor a su mujer por un profundo odio. Y una madre a la que sus familiares han despojado de su futuro, felicidad y fortuna. Luz de esperanza ahora puede verse en Divinity y está protagonizada por Isabella Damla Guvenilir (\’Elif\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\’Habitación 309\’) y Gülsah Aydin (\’Yasak Elma\’). La triunfadora serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la crónica de pelea de una madre valor, se puede observar en español en Atresplayer, conque si te la perdiste en el momento en que la emitieron por televisión, todavía andas a tiempo de verla. Como todo leal fan de las ficciones turcas va a saber,‘Amor Lógica Venganza’ es la novedosa apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. Esta telenovela turca prosigue la vida de una muchacha que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su propio padre deseaba vender.

Mar De Amores En Nova Y Atresplayer

Eso sí, cada capítulo de la seriecuenta con una duración que se acerca a los 120 minutos. Gracias a su extendida duración, la fórmula que acostumbra utilizar la cadena en este género de casos es acortar cada episodio. En consecuencia, Mediaset podría llegar a estirar su emisión por unos cuantos meses.

¿Dónde ver episodios de Amor Lógica Venganza?

Eso sí, si te gustaría gozar de los capítulos al terminado sin ningún género de parón promocional o hacer una maratón, tan solo tienes que estar suscrito a la interfaz en línea de mitelePLUS.

Sus protagonistas deberán lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse camino en su nuevo centro escolar. Emocionante y enérgica, la historia de estas chicas pasa por la supervivencia, encarar el día a día, el amor, la amistad y la resistencia. Este es el número de episodios que tiene ‘Amor Lógica Venganza’, la habitual serie de Mediaset de la que todo el mundo habla. La información normalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web mucho más personalizada.

Nos Conocimos En Estambul En Netflix

Próximamente se enamoran profundamente, pero en seguida surgen adversidades que van a poner a prueba la fortaleza de su amor. Asimismo en Mitele Plus se encuentra Hayat, otra serie turca interpretada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia amorosa indestructible entre Hayat, una muchacha que busca trabajo en Estambul tras graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una gran compañía textil. Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por ser de nuevo una familia. Una niña que fue robada y creció sin comprender su verdadero origen.

Amor logica venganza capitulo 37 en español tokyvideo gratis

La historia de amor incondicional de Sancar y Nare se rompe de manera áspera y años después la vida les vuelve a reunir, pero han cambiado muchas cosas… Este es el razonamiento de La hija del embajador, entre las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que también se puede ver en castellano en Atresplayer. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede ver completa en español en la interfaz de pago Mitele Plus. Esta serie, protagonizada por Perro Yaman, relata la historia entre un chico adinerado y la chef que trabaja en su casa.

Todas Y Cada Una Estas Novelas Televisivas Fabricadas En Turquía Las Puedes Ver Dobladas O Subituladas En Español

Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado. Ella piensa que le ha abandonado pero Kenan jamás supo del embarazo. La hija de ambos es Elif, que nace mientras que su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al tiempo, Melek inicia una relación con un tipo canalla y violento que tiene planes para vender a la pequeña Elif. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que ha emitido en español Mediaset.

Amor logica venganza capitulo 37 en español tokyvideo gratis

Todavía en emisión, esta es una de las series románticas que mucho más está tocando el corazón del público. Protagonizada por las estrellas turcas Can Yaman y Özge Gürel, cuenta la historia de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el cariño. Ezgi es una romántica obstinada que siempre y en todo momento termina enamorándose del hombre equivocado. Emotiva y romántica, esta serie turca dramática se enfoca en la historia de 2 ricos empresarios obsesionados con los coches y con el motor.

Mi Hogar, Mi Destino En Mitele

Por una parte, Zeynep Taşkın no quiere contarle a Fatih que su novio la abandonó y que ahora es madre soltera de un niño; al tiempo que Fatih es un millonario que no desea casarse con la mujer que sus progenitores decidieron. Al final, distribuyen su historia el uno con el otro y deciden solucionar sus inconvenientes fingiendo que son pareja. La patraña dura un tiempo hasta que por último acaban enamorándose. Si eres fan de las ficciones turcas, seguramente vas a conocer esta serie. Cuenta la narración de unos alumnos que se convierten en auténticos celestinos para hacer que su maestra se enamore del entrenador de baloncesto. Está doblada al castellano y la primera temporada tiene 8 capítulos.

En Todas Partes Tú En Mitele Plus

Para huir de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio. Años después, Ozan regresa a la vida de Esra, en este momento convertido en un empresario de éxito. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el ubicación ande como se estima.

Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Plus y narra de qué forma la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija sin proporcionarles ninguna explicación. Esto transporta al joven a tomar las riendas y elige, esconder a su hija que su madre se ha marchado para siempre y hacerle opinar que algún día volverá. En Divinity y en Mitele se puede ver también Dulce venganza, una serie turca en español que plasma la vida de Pelin, una muchacha que está resuelta a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar. La muy, muy joven personaje principal de Mi Hija logró antes Madre, una serie turca trágica que narra la crónica de una maestra que revela que una de sus alumnas podría estar sufriendo pésimos tratos en casa y decide adoptarla. En Amar es primavera, una de las series turcas del catálogo de Mitele Plus, Öykü y Ayaz se conocen de manera casual en una ocasión, y el azar desea que se reencuentren.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.