0
(0)

Tras asombrar a sus entusiastas al no producir un nuevo capítulo este lunes 15, Telecinco reanudará las emisiones de \\’Love is in the air\\’ el martes 16 con el capítulo 34 y el capítulo 35. Tras la resolución de Eda de marcharse a Italia, Serkandecide quedarse en la vivienda trabajando. Ido frente a la desesperación de no volver a comprender a Eda jamás más, va a ir tras ella antes que se marche a Italia. FOX Turquía emite este sábado el capítulo 35 de \\’Love is in the air\\’, el que también se puede ver directamente mediante YouTube.

¿Qué pasó con ASK Mantik Intikam?

Famosa en su título original como 'Aşk Mantık İntikam', la comedia romántica se despedirá de sus fieles en el mes de marzo. Amor lógica venganza, una de las series turcas que más han destacado en los últimos meses, llega a su fin.

Tras todo, por fin vimos lo que sucede en el episodio 35 de ‘Amor Lógica Venganza’. Si dispones de un blog, una página o un vídeo con una reseña popularizada de esta serie, puedes generar un link que se mostrará en la visión de tu crítica. Señala la impresión general que te dejó esta temporada y se mostrará al lado de tu opinión.

Amor Lógica Venganza, Capítulo 36: Ozan Se Afirma, Pero Esra Está Muy Dolida Con Él

Encima, observamos de qué forma Çinar y Çagla están destrozados en tanto que su madre está hospitalizada. En La Vanguardia vamos a estar haciendo una previo hasta el inicio de la emisión en Telecinco. En ella les vamos a contar todo lo que se espera para los episodios de el día de hoy.

Amor lógica venganza - capitulo 35 completo en español

Serkan y Eda están cada vez más unidos y Selin y Deniz van a deber pensar un nuevo plan para sostenerlos apartados. Desquiciado en frente de la desesperación de no volver a ver a Eda nunca considerablemente más, va a ir tras ella antes que se marche a Italia. Si deseas o necesitas utilizar alguna crítica, vas a deber soliciar permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte.

Diviértete Con Todos Los Sábados Y Domingos De Comedia Con Tus Series Preferidas

Últimamente tuvimos la posibilidad de disfrutar del capítulo 34 de ‘Amor Lógica Venganza’. En marcharse de la ciudad al lado de él durante una temporada, para poner todo a punto para la novedosa sede de la compañía. En La Vanguardia vamos a estar realizando una anterior hasta el inicio de la emisión en Telecinco. Recientemente hemos tenido la oportunidad de ver lo que pasa en el capítulo 35 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan específica observamos de qué forma Çinar no podrá tomar el vuelo con destino a Antalya.

¿Qué ha sucedido con la serie Amor Lógica Venganza?

¿POR QUÉ FUE CANCELADA “AMOR LÓGICA VENGANZA” EN TURQUÍA? La razón por la que la cadena Fox decidió cancelar Amor lógica venganza, de acuerdo con Sensacine y el medio turco Yademin, fue la disminución de los números de audiencia, debido a la gran competencia.

Serkan y Eda están de a poco más unidos y Selin y Deniz van a deber meditar un nuevo plan para sostenerlos apartados. El empresario por el momento no puede ocultar los celos que siente hacia el prometido de su exnovia. Con lo que parece le han concedido la beca a fin de que curse sus estudios en Italia. Charla con su madre pero ella solo le asegura que Eda se ha despedido sin más ni más comentando que ya se ha finalizado el contrato y que desaparecerá para siempre. El rico heredero ha caído enfermo una vez que ella haya decidido irse para toda la vida.

Love Is In The Air Capítulo 35 En Castellano Completo

Como si fuera poco, observamos de qué manera Çinar y Çagla están destrozados puesto que su madre está hospitalizada. Tras todo, al fin pudimos ver lo que sucede en el episodio 35 de ‘Amor Lógica Venganza’. Si dispones de un blog, una página o un vídeo con una reseña popularizada de esta serie, puedes producir un link que se mostrará en la visión de tu crítica. Ella le dice que ya tiene lo que deseaba, a Selin y que la deje en apacible y rehacer su historia.

De audiencias con un 3,46 de rating total, FOX Turquía sigue este sábado 13 de marzo con la emisión de Sen Cal Kapimi con el capítulo 35. Después de todo, al fin pudimos ver lo que sucede en el episodio 35 de ‘Amor Lógica Venganza’. Eda escoge irse, pero no sin antes tener una charla con Selin, a la que confesará toda la realidad. Mientras que Serkan está desconcertado y no recuerda nada de la noche donde estaba enfermo, Eda va a poner tierra de por medio para toda la existencia. Desquiciado frente a la desesperación de no regresar a saber a Eda jamás considerablemente más, va a ir tras ella antes que se marche a Italia.

Amor lógica venganza - capitulo 35 completo en español

Ese es el lugar al que iba a viajar junto a Esra para lograr tener todo listo para la novedosa sede de la compañía. Çinar no podrá tomar el vuelto que le lleve, al lado de Esra, a Antalya para emprender su nuevo emprendimiento. Para doble sorpresa de Esra, Ozan hace aparición en el vuelo presto a alzar la nueva sede, mientras Çinar y Çalğa tienen a su madre hospitalizada. Señala la impresión general que te dejó esta temporada y se mostrará al lado de tu opinión. Aydan y Ayfer trazan un plan para cerciorarse de que no haya matrimonio y, en su rincón, organizan una reunión para juntar a Eda y Serkan.

Amor Lógica Venganza, Capítulo 35: Ozan Se Adelanta A Los Planes De Çinar

Sinan Albayrak se pone en la piel del padre, un conocido actor que asimismo encarna a Kemal en la habitual serie turca “Love is in the air”. Si deseas o exactas utilizar alguna crítica, vas a deber soliciar permiso expreso a su constructor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no posee ninguna relación con el directivo o productor de la serie. FOX Turquía emite este sábado el capítulo 35 de \\’Love is in the air\\’, el que además se puede observar directamente mediante YouTube.

¿De qué manera lleva por nombre Ozan?

İlhan Şen se ha convertido en entre los actores turcos más ovacionados actualmente. Volvimos a ver su edad, su pareja y su biografía.

Eda escoge marcharse, pero no sin antes tener una charla con Selin, a la que confesará toda la verdad. Mientras que Serkan está desconcertado y no recuerda nada de la noche donde estaba enfermo, Eda va a poner tierra por el medio para toda la vida. Últimamente tuvimos la posibilidad de disfrutar del capítulo 34 de ‘Amor Lógica Venganza’.

Ozan, Entre Los Enormes Protagonistas De Amor Lógica Venganza, Ha Querido Jugar Sucio Para Adelantarse A Los Proyectos De Çinar

De esta manera hemos visto de qué forma Esra ha recibido la permanente idea de Çinar. En irse de la región junto a él durante una temporada, para poner todo próximo para la novedosa sede de la compañía. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los individuos que las hicieron y al portal Palomitacas. Música en italiano, una imagen del anfiteatro, propaganda de viajes a Roma… Angustiado, el empresario no sabe qué llevar a cabo. FOX Turquía emite este sábado el capítulo 35 de \\’Love is in the air\\’, el que también se puede ver en directo mediante YouTube. Últimamente hemos tenido la posibilidad de gozar del capítulo 34 de ‘Amor Lógica Venganza’.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.