Amor Logica Venganza Capitulo 33 En Español Tokyvideo Español

0
(0)

Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, ahora convertido en un empresario de éxito. Ella ve en el lugar de él de qué manera su ex, Soner , le pide matrimonio a la que era su apasionado. La vida de la protagonista se ha derrumbado al quedarse sin pareja, sin trabajo y sin casa, con lo que revienta ante tal escena. Acaba desahogándose con el dueño del negocio y entre los dos aparece una amistad. Puesto que los dos acordaron que prontísimo se separarían.

¿Qué ha ocurrido con la serie Amor Lógica Venganza?

¿POR QUÉ FUE CANCELADA “AMOR LÓGICA VENGANZA” EN TURQUÍA? La razón por la que la cadena Fox decidió anular Amor lógica venganza, de acuerdo con Sensacine y el medio turco Yademin, fue la disminución de los núpuros de audiencia, debido a la enorme rivalidad.

Años tras el divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra comenzará a trabajar en la empresa que dirige su ex-. Ya no son tan jóvenes y tienen las cosas mucho más claras, pero eso no impedirá que no pasen por ocasiones comprometidas. Múltiples años después, inesperadamente un día Esra se entera que Ozan es un hombre de negocios muy exitoso, hizo sus sueños y se ha hecho famoso.

En Todas Y Cada Una Partes Tú En Mitele Plus

La chica se desespera al notar que repite la crónica de su madre y que no consiguió lo que procuraba con este casamiento por interés. La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se definió cuantos episodios va a tener. Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 33 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así tan concreta observamos de qué forma el matrimonio de Çagla y Ozan sigue viento en popa a ojos del resto. Pese a todo, tan solo los personajes principales son conscientes de que completamente todo es una patraña.

¿Cuando acaba Amor Lógica Venganza?

“Amor Lógica Venganza” (“Aşk Mantık İntikam”, en turco) llegará a su fin en el episodio 39. La teleserie se empezó a producir desde el 18 de junio de 2021, a través de la señal de Fox Turquía, y, este viernes 11 de febrero, se producirá el capítulo 32, quedando 7 capítulos por trasmitir.

Esto transporta al joven a tomar las bridas y escoge, esconder a su hija que su madre se ha marchado para toda la vida y hacerle opinar que cualquier día volverá. En Divinity y en Mitele se puede ver asimismo Dulce venganza, una serie turca en español que plasma la vida de Pelin, una joven que está resuelta a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar. Paramparça sigue emitiéndose todos los días en nuestro país y ha conseguido captar la atención del enorme público gracias a este relato.

Otras Webs De Unidad Editorial

Esta comedia romántica de factura turca también se encuentra en emisión en Divinity y está protagonizada por la actriz de Mujer. Zeynep y Fatih coinciden por al azar en el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno quiere reencontrarse con sus seres queridos para tener que proporcionarles explicaciones. Por una parte, Zeynep Taşkın no desea contarle a Fatih que su novio la abandonó y que en este momento es madre soltera de un niño; mientras que Fatih es un millonario que no desea casarse con la mujer que sus padres decidieron. Al final, distribuyen su crónica uno con otro y deciden solucionar sus problemas fingiendo que son pareja.

Este drama turco habla de un conjunto de individuos que trata de derribar barreras socioculturales y hacer en frente de sus miedos internos. Tradición, religión y relaciones se mezclan en esta serie considerada de culto por muchos seriéfilos. Puede verse doblada al español y, de momento cuenta con una temporada de 8 episodios. Para huir de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación acabó en divorcio.

Amor logica venganza capitulo 33 en español tokyvideo español

Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por ser de nuevo una familia. Una pequeña que fue robada y creció sin entender su verdadero origen. Un padre que tras ingresar en prisión ha reemplazado el amor a su esposa por un profundo odio. Y una madre a la que sus parientes han despojado de su futuro, felicidad y fortuna. Luz de promesa ya puede verse en Divinity y está protagonizada por Isabella Damla Guvenilir (\’Elif\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\’Habitación 309\’) y Gülsah Aydin (\’Yasak Elma\’). La historia amorosa de Serkan y Eda enamoró a millones de españoles y es que no es para menos.

Inocentes En Antena 3 Y Atresplayer

Es del género comedia romántica, emite por canal Fox y es una adaptación del drama surcoreano My Cunning Single Lady . En Amar es primavera, entre las series turcas del catálogo de Mitele Plus, Öykü y Ayaz se conocen de manera casual en una ocasión, y el azar quiere que se reencuentren. Próximamente se enamoran profundamente, pero en seguida surgen adversidades que pondrán a prueba la fortaleza de su amor. En Mitele Agregado, bajo pago, se puede observar Omer, sueños robados.

La trama se enfoca en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la famila de este y sobre todo su madre, se interpone en la relación y escoge jugar sus cartas para que su hijo y la sirvienta nunca puedan estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado. Ella considera que le abandonó pero Kenan nunca supo del embarazo. La hija de los dos es Elif, que nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al mismo tiempo, Melek emprende una relación con un tipo ruin y violento que tiene planes para vender a la pequeña Elif.

De Qué Manera Ver Las Series En Esta Web

Gülseren es una muchacha humilde que sufre un incidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una niña. Al mismo tiempo y en el mismo centro, una mujer rica llamada Dilara asimismo se pone de parto. Por un fallo, las bebés son intercambiadas y van a llevar la vida de la otra.

Amor logica venganza capitulo 33 en español tokyvideo español

Cada vez son más la gente que están completamente enganchadas a la crónica de Ozan y Esra. Özgür Atasoy asimismo parece ser otro de esos chicos que no le convienen a la personaje principal. Es un soltero adinerado y mujeriego que elige las historias de una sola noche y no desea compromisos ni relaciones perdurables. Tiene un lugar de comidas en el que trabaja al lado de su mejor amigo, Ozan (Serkay Tütüncü). Esra no ha progresado en esos años y empezará a trabajar en la empresa de Ozan. Las facturas se van sumando y Esra tendrá que afrontar la situación solo con su trabajo.

La muy, muy joven protagonista de Mi Hija hizo antes Madre, una serie turca dramática que relata la narración de una maestra que descubre que una de sus alumnas podría estar sufriendo malos tratos en casa y decide adoptarla. Hercai expone la historia de amor y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de luchar contra sus familias para estar juntos. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede observar completa en castellano en la interfaz de pago Mitele Plus. Esta serie, interpretada por Perro Yaman, narra la historia entre un chico adinerado y la cocinera que trabaja en su casa. Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Plus y relata de qué forma la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación.

¿Dónde se puede observar Amor Lógica Venganza en castellano?

Amor Lógica Venganza – Movistar Plus+

Al final de cuenta, el joven es absolutamente siendo consciente de que está enamorado de Esra. Ella, por su lado, sigue sintiendo muchísima inseguridad en relación a los sentimientos del empresario. Toda esta dificultosa situación deriva en que los hechos se desarrollen de una manera que, desde luego, Çagla no espera. ‘Amor Lógica Venganza’, de a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en entre las ficciones turcas que mucho más éxito está generando en Mediaset.

Todavía en emisión, esta se encuentra dentro de las series románticas que más está tocando el corazón del público. Interpretada por las estrellas turcas Can Yaman y Özge Gürel, cuenta la crónica de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el amor. Ezgi es una romántica obstinada que siempre y en todo momento termina enamorándose del hombre equivocado. Una casualidad del destino hará que sus caminos se crucen. Emotiva y romántica, esta serie turca dramática se enfoca en la narración de 2 ricos hombres de negocios ofuscados con los turismos y con el motor.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.