0
(0)

En Hayat se cuenta la historia amorosa indestructible entre Hayat, una muchacha que busca trabajo en Estambul tras graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una enorme compañía textil. La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y sucede que no es para menos. Esta romántica serie es con la capacidad de enganchar a alguno y si bien su emisión ahora acabó en Telecinco, todavía se puede ver en castellano en Mitele. Si bien las ficciones colombianas llegaron a España pisando fuerte, la verdad es que las series turcas siguen siendo las grandes reinas de la televisión. Años después del divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra empezará a trabajar en la compañía que dirige su ex-. Ya no son tan jóvenes y tienen las cosas más claras, pero eso no impedirá que no pasen por situaciones comprometidas.

¿Cuándo acaba Amor Lógica Venganza en Divinity?

“Amor Lógica Venganza” (“Aşk Mantık İntikam”, en turco) llegará a su fin en el episodio 39. La teleserie se empezó a producir desde el 18 de junio de 2021, a través de la señal de Fox Turquía, y, este viernes 11 de febrero, se producirá el capítulo 32, quedando 7 episodios por trasmitir.

La muchacha se desespera al ver que reitera la crónica de su madre y que no ha conseguido lo que buscaba con este casamiento por interés. Esra no ha progresado en esos años y comenzará a trabajar en la compañía de Ozan. La trama de la serie cuenta la historia de la pareja de Esra y Ozan. Sigue el link que dejamos más abajo para verla online subtitulada al español gratis.

Aşk Mantık İntikam Novela Turca En Castellano

En el anterior capítulo de ‘Amor lógica venganza’, tras la pena y los reproches continúos, Esra accidentalmente confiesa a Ozan su amor por él. Por otra parte, la situación se dificulta hasta tal punto que será malinterpretada por demasiada gente, lo que va a traer muchos problemas y secuelas incómodas a Ozan. En Amar es primavera, una de las series turcas del catálogo de Mitele Agregado, Öykü y Ayaz se conocen de forma casual en una ocasión, y el azar desea que se reencuentren. Pronto se enamoran profundamente, pero en seguida brotan dificultades que pondrán a prueba la fortaleza de su amor. Asimismo en Mitele Agregado se encuentra Hayat, otra serie turca interpretada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir.

Años después, Ozan regresa a la vida de Esra, ahora transformado en un empresario de éxito. Este enternecedora thriller policiaco se apoya en la narración de una unidad de seguridad especial que debe llevar a cabo peligrosas metas. La catástrofe, los peligros y el mal les avizoran tanto en el trabajo como en el terreno más personal. Su personaje principal es Kaya que se une a esta unidad tras una dura pérdida. Puede verse doblada al castellano y tiene una temporada con 6 capítulos.

Amor logica venganza capitulo 31 en español tokyvideo gratis

La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se ha definido cuantos episodios va a tener. Conocida en su título original como \’Aşk Mantık İntikam\’, la comedia romántica se va a despedir de sus fieles en el tercer mes del año. Raquel Bollo se ha convertido en una de las colaboradoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. Se casan y al poco tiempo Ozan escoge realizar sus sueños, seguir su vocación y para eso renuncia a su trabajo. Pero lamentablemente Ozan no halla asociados e inversores que confién en sus ideas y todo se viene a pique.

Mar De Amores

Esta telenovela puede verse en versión original en turco o en castellano latinoamericano y tiene 3 temporadas. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en castellano Mediaset. En un caso así, la trama da un giro en torno a Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica. Todavía en emisión, esta es una de las series románticas que mucho más está tocando el corazón del público.

¿Dónde ver episodios de Amor Lógica Venganza?

  • Disney+
  • Oferta Netflix.

Por otra parte, en su lucha por eliminar a Esra de su sendero, cuenta con la ayuda de su madre. La serie ‘Amor Lógica Venganza’, de a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en entre las ficciones turcas que mucho más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino más bien del espectacular trabajo que hace todo el equipo que hay detrás de esta sorprendente producción.

Múltiples años después, inesperadamente un día Esra se entera que Ozan es un hombre de negocios muy exitoso, hizo sus sueños y se ha hecho popular. Pero Ozan también ha cambiado, está más guapo, rico, ahora es frio, arrogante y tiene un gran resentimiento hacia Esra. Las facturas se marchan sumando y Esra deberá enfrentar la situación solo con su trabajo.

Hayat En Mitele Agregado

Esra consideraba que al casarse podría conseguir la seguridad y la confianza que le había faltado de pequeña. Su padre había sido un empresario lleno de deudas y también hipotecas. Esra empieza a trabajar con él, conque se ven obligados a llevarse bien. Una comedia romántica llena de enredos y situaciones hilarantes que muestra de qué manera el cariño acaba por inconvenientes extraños que tienen solución. Tras todo, por fin pudimos ver lo que pasa en el episodio 28 de ‘Amor Lógica Venganza’. En el nuevo capítulo, después de todo parece que la trama se marcha a complicar aún mucho más.

Amor logica venganza capitulo 31 en español tokyvideo gratis

Ella piensa que le ha abandonado pero Kenan nunca supo del embarazo. La hija de ambos es Elif, que nace mientras que su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al mismo tiempo, Melek inicia una relación con un tipo canalla y violento que tiene planes para vender a la pequeña Elif. En Divinity y en Mitele se puede ver asimismo Dulce venganza, una serie turca en español que plasma la vida de Pelin, una joven que está resuelta a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar. Paramparça continúa emitiéndose todos los días en nuestro país y consiguió capturar la atención del enorme público gracias a este relato.

Dulce Venganza En Divinity Y Mitele

Si eres fan de las ficciones turcas, seguramente vas a conocer esta serie. Cuenta la narración de unos alumnos que se convierten en genuinos celestinos para lograr que su maestra se enamore del entrenador de baloncesto. Está doblada al castellano y la primera temporada tiene 8 episodios. En Mitele Plus, bajo pago, se puede ver Omer, sueños robados. Esta telenovela turca prosigue la vida de una muchacha que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su propio padre quería vender. La exitosa serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la narración de lucha de una madre coraje, se puede ver en español en Atresplayer, así que si te la perdiste en el momento en que la difundieron por televisión, todavía andas a tiempo de verla.

Esta historia emocionante protagonizada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y ahora, se puede observar gratis en Atresplayer. Hercai expone la historia de amor y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de luchar contra sus familias para estar juntos. Hasta 5 temporadas tiene esta serie protagonizada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se centra en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la famila de este y más que nada su madre, se interpone en la relación y escoge jugar sus cartas para que su hijo y la sirvienta jamás puedan estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.