0
(0)

Por un fallo, las bebés son intercambiadas y van a llevar la vida de la otra. 15 años después, comienza a salir la realidad y las familias deberán reaccionar y gestionar la situación. Se puede observar esta serie turca tanto en Nova como en Atresplayer. De suspense y mucho más explícita que las series turcas habituales, The Gift es una misteriosa serie que cuenta con 2 temporadas en Netflix.

Esra consideraba que al casarse podría conseguir la seguridad y la seguridad que le había faltado de niña. Su padre había sido un empresario lleno de deudas e hipotecas. Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 26 de ‘Amor Lógica Venganza’. Esra no ha progresado en esos años y comenzará a trabajar en la empresa de Ozan.

Es una de las que congrega a mucho más espectadores en la programación española, pero, de momento, queda bastante tiempo hasta que se emtia el episodio final en este país. Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Plus y relata de qué forma la mujer de Nejat, incapaz de asumir sus responsabilidades, deja a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación. Esto lleva al joven a tomar las riendas y elige, esconder a su hija que su madre se ha marchado para siempre y hacerle opinar que algún día volverá. La exitosa serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la narración de pelea de una madre coraje, se puede observar en castellano en Atresplayer, conque si te la perdiste cuando la emitieron por televisión, todavía andas a tiempo de verla. La primera brincó a la fama en nuestro país con Trampa de amor, con lo que su cara seguramente te resulte familiar.

¿Cuándo ver Amor Lógica Venganza en Divinity?

Amor Lógica Venganza, en este momento también los sábados a las 15:30 horas en Divinity.

Amor lógica venganza, entre las series turcas que más han señalado en los últimos meses, llega a su fin. 5 series turcas que destronaron a \’Love is in the air\’La ficción va a llegar hasta el episodio 39. En la actualidad ha emitido 31 episodios, con lo que le quedan dos meses más a fin de que los argumentistas puedan cerrar la narración de una forma satisfactoria para los espectadores -a España el desenlace va a llegar aún después-.

Elif En Nova Y Atresplayer

Amor lógica venganza-titulada en original Aşk Mantık İntikam- se emitía la noche de los viernes en Turquía, un día con una gran competencia. Los espectadores debían elegir entre ésta comedia romántica,Yalniz Kurt, una serie que se estrenó el 28 de enero y que ha resultado ser un éxito; y Arka Sokaklar, una veterana de la parrilla que cuenta con un público leal. Hasta 5 temporadas tiene esta serie interpretada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se centra en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba.

Amor lógica venganza - capitulo 27 sub español

Este emocionante thriller policíaco se apoya en la crónica de una unidad de seguridad particular que tiene que llevar a cabo arriesgadas metas. La catástrofe, los riesgos y el mal les acechan tanto en el trabajo como en el terreno más personal. Su protagonista es Kaya que se une a esta unidad tras una dura pérdida.

Esta novela televisiva puede verse en versión original en turco o en español latinoamericano y tiene 3 temporadas. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en castellano Mediaset. En este caso, la trama da un giro en torno a Zeynep, una niña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, regresa con su madre biológica. Todavía en emisión, esta pertence a las series románticas que más está tocando el corazón del público. Interpretada por las estrellas turcas Can Yaman y Özge Gürel, cuenta la crónica de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el cariño.

Habitación 309 En Mitele Agregado

Esta telenovela turca prosigue la vida de una muchacha que ha pasado sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su padre deseaba vender. Este drama turco habla de un conjunto de individuos que trata de derribar barreras socioculturales y hacer frente a sus temores internos. Tradición, religión y relaciones se entremezclan en esta serie considerada de culto por varios seriéfilos. Puede verse doblada al castellano y, de momento cuenta con una temporada de 8 capítulos. Tolga es el actor de moda más exitoso, amado y admirado por cientos de jóvenes. En esas situaciones Tolga se cruzará con Asya, una chica que es usada en un centro comercial, que desea estudiar en la facultad y está lejísimos de interesarse en el planeta de las frivolidades.

¿Dónde ver episodios de Amor Lógica Venganza?

  • Disney+
  • Oferta Netflix.

Como ahora entendemos, es en los últimos capítulos donde más se la juegan. Si bien la serie ha sufrido un bajón de audiencia, aún tiene bastantes seguidores leales y el desenlace servirá para poder ver si se queda como una ficción que merece la pena rememorar o algo para olvidar. Emotiva y romántica, esta serie turca dramática se centra en la historia de dos ricos empresarios ofuscados con los coches y con el motor. La vida de entre los protagonistas da un giro cuando un individuo del pasado regresa a su historia. Hasta entonces, el destino le lleva a conocer a una médico idealista y con ella descubre el amor.

Luz De Promesa En Divinity Y Mitele

Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia emocionante protagonizada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y ahora, se puede ver gratis en Atresplayer. ¿Por qué razón tenemos la posibilidad de compararla con el éxito del último año de las telenovelas turcas? De Turquía nacen toda clase de ficciones, desde dramas -muy dramáticos- hasta cuentos históricos o de la mafia.

Amor lógica venganza - capitulo 27 sub español

Viendo que la trama de Amor lógica venganza iba enredándose poco a poco más, los espectadores han dejado de verla a favor de otras ficciones. Una de las causas de la bajada de espectadores puede ser la incorporación de un personaje como Rüya (Sebahat Kumaş). Es una joven de gran ambición que quiere subir puestos como sea, lo que la ha puesto como la gran villana de los últimos capítulos. Al lado de ella llegó Nilgün (Elçin Atamgüç), la madre de Rüya que quiere vivir del trabajo de su hija. Aşk Mantık İntikam es una serie turca que se traduce Lógica Venganza del Amor o Venganza lógica del amor.

En Todas Y Cada Una Partes Tú En Mitele Plus

Puede verse doblada al español y tiene una temporada con 6 episodios. Si el mundo es ya difícil para una adolescente, considerablemente más para una que tiene que medrar sin su familia. Esta serie juvenil ya está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco jovenes que viven en un orfanato. Las academias públicas del barrio rechazan admitir a las jóvenes, que fueron humilladas y difamadas en la región. Sin embargo, la subdirectora del centro logra matricularlas en un prestigioso instituto privado. Sus protagonistas tendrán que lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse camino en su nuevo centro escolar.

Ocasionalmente, dejan a un lado sus tragedias y enfrentamientos para lanzarse de lleno al amor y el humor, algo que mejor les funciona fuera de sus fronteras. La historia amorosa incondicional de Sancar y Nare se rompe de manera abrupta y años después la vida les regresa a reunir, pero han cambiado muchas cosas… Este es el argumento de La hija del embajador, una de las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que asimismo se puede observar en español en Atresplayer. Esta semana llega un nuevo capítulo de ‘Amor lógica venganza’, la serie turca actualmente en Mediaset. Asimismo en Mitele Agregado está Hayat, otra serie turca protagonizada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia de amor indestructible entre Hayat, una muchacha que busca trabajo en Estambul después de graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una enorme compañía textil.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.