0
(0)

Si quieres o precisas utilizar alguna crítica, vas a deber soliciar permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no posee ninguna relación con el directivo o productor de la serie. Esra comienza a trabajar con él, así que se ven forzados a llevarse bien. Una comedia romántica llena de embrollos y ocasiones hilarantes que muestra cómo el cariño termina por inconvenientes extraños que tienen solución. Esra y Ozan son una feliz pareja que, inmediatamente después de graduarse, deciden casarse y vivir felices para siempre.

¿Cuál es la novela turca más triunfadora?

Fugitiva. Fugitiva, cuyo título original en turco es Sen Anlat Karadeniz, fue una de las series más triunfantes y galardonadas de su país durante su emisión entre 2018 y 2019.

Todavía en emisión, esta pertence a las series románticas que considerablemente más está tocando el corazón del público. Protagonizada por las estrellas turcas Cánido Yaman y Özge Gürel, cuenta la narración de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el amor. Ezgi es una romántica obstinada que siempre y en todo momento termina enamorándose del hombre equivocado. Pero desgraciadamente Ozan no encuentra socios y también inversores que confién en sus ideas y todo se viene a pique. Esra creía que al casarse podría conseguir la seguridad y la seguridad que le había faltado de pequeña. La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se definió cuantos capítulos va a tener.

Ask Mantik Intikam Episodios Terminados En Castellano

Ámbas hacen un vistazo a su historial amoroso y recuerdan que llegó a estar con un delincuente, con lo que concluyen que unicamente se fija en los chicos equivocados. En el nuevo capítulo de la serie, Esra y Cagla han abierto de una manera esencial las hostilidades. Conocida en su título original como \’Aşk Mantık İntikam\’, la comedia romántica se despedirá de sus fieles en marzo. Las facturas se marchan sumando y Esra tendrá que afrontar la situación solo con su trabajo.

¿Dónde ver la segunda temporada de Amor Lógica Venganza?

Amor lógica venganza se emite en Divinity de lunes a viernes a las 19.30h. También puedes proseguir sus episodios en la interfaz de 'streaming' Mitele.

Esta telenovela turca prosigue la vida de una chica que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su padre deseaba vender. Este emocionante thriller policíaco se apoya en la crónica de una unidad de seguridad particular que tiene que llevar a cabo peligrosas misiones. La catástrofe, los riesgos y el mal les acechan tanto en el trabajo como en el lote mucho más personal.

Esta Entrada Tiene 14 Comentarios

Pero el matrimonio no es como habían imaginado y, después de un tiempo, se separan. Temporada 1 de Amor Lógica Venganza, todos los capítulos, resumenes, fechas de emisión, información y críticas de individuos. Años tras el divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra comenzará a trabajar en la compañía que dirige su ex-. De momento no son tan jóvenes y tienen las cosas mucho más perceptibles, pero eso no va a impedir que no pasen por oportunidades comprometidas. La serie ‘Amor Lógica Venganza’ sigue conquistando a los espectadores con su increíble trama. Sus mejores amigas, Deniz (Cemre Gümeli) y Cansu , le detallan su acompañamiento, pero también señalan que no acostumbra elegir demasiado bien a sus parejas.

Amor lógica venganza - capitulo 25 en español

Fatmagul fue entre las primeras series turcas que aterrizó en nuestro país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la crónica de una muchacha que es violada por un conjunto de cuatro hombres, y después obligada a casarse con uno que, por estar borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Hercai muestra la historia cariñosa y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de batallar contra sus familias para estar juntos. Esta pareja tiene una relación dificultosa y unos letras y números muy difrentes.

La Serie Amor Lógica Venganza Prosigue Conquistando A Los Espectadores Con Su Increíble Trama ¡no Te La Puedes Perder!

Aşk Mantık İntikam es una serie turca que se traduce Lógica Venganza del Amor o Venganza lógica del amor. Es del género comedia romántica, emite por canal Fox y es una adaptación del drama surcoreano My Cunning Single Lady . Al tiempo, Melek emprende una relación con un tipo canalla y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif.

Amor lógica venganza - capitulo 25 en español

Pero Ozan asimismo cambió, está mucho más guapo, rico, ahora es frio, insolente y tiene un gran resentimiento hacia Esra. Sigue el link que dejamos más abajo para verla en línea subtitulada al español gratis. La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se ha definido cuantos capítulos tendrá.

\’amor Lógica Venganza\’, La Nueva Serie Turca De Divinity Que Lo Tiene Todo Para Reemplazar A \’love Is In The Air\’

Emotiva y romántica, esta serie turca dramática se enfoca en la crónica de 2 ricos hombres de negocios ofuscados con los coches y con el motor. La vida de entre los protagonistas da un giro en el momento en que una persona del pasado regresa a su crónica. Hasta entonces, el destino le transporta a entender a una médico idealista y con ella descubre el cariño. Esta telenovela puede verse en versión original en turco o en español latinoamericano y tiene 3 temporadas. Hasta 5 temporadas tiene esta serie interpretada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin.

La muchacha se desespera al notar que reitera la narración de su madre y que no consiguió lo que procuraba con este casamiento por interés. Si dispones de un blog, una página o un video con una reseña popularizada de esta serie, puedes producir un link que se mostrará en la vista de tu crítica. Esra creía que al casarse podría obtener la seguridad y la seguridad que le había faltado de pequeña. Si el planeta ya es difícil para una muchacha, considerablemente más para una que debe medrar sin su familia. Esta serie juvenil ahora está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco adolescentes que viven en un orfanato. Las escuelas públicas del vecindario rechazan aceptar a las jóvenes, que fueron humilladas y difamadas en la región.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.