0
(0)

Próximamente se enamoran intensamente, pero en seguida brotan dificultades que pondrán a prueba la fortaleza de su amor. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede ver completa en español en la plataforma de pago Mitele Plus. Esta serie, interpretada por Cánido Yaman, cuenta la historia entre un chaval adinerado y la cocinera que trabaja en su casa.

Amor logica venganza capitulo 20 en español tokyvideo

Aunque la serie sufrió un bajón de audiencia, aún tiene bastantes seguidores fieles y el desenlace servirá para ver si se queda como una ficción que merece la pena recordar o algo para olvidar. Fatmagul fue una de las primeras series turcas que aterrizó en nuestro país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la narración de una muchacha que es violada por un grupo de 4 hombres, y después obligada a casarse con uno de ellos que, por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión.

Mi Hija En Atresplayer

La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a millones de españoles y es que no es para menos. Esta romántica serie es con la capacidad de enganchar a alguno y aunque su emisión ahora terminó en Telecinco, todavía se puede ver en español en Mitele. Este enternecedora thriller policíaco se apoya en la narración de una unidad de seguridad particular que debe llevar a cabo arriesgadas metas. La catástrofe, los riesgos y el mal les acechan tanto en el trabajo como en el terreno más personal. Su personaje principal es Kaya que se une a esta unidad tras una dura pérdida. Puede verse doblada al castellano y tiene una temporada con 6 capítulos.

La muchacha se desespera al notar que repite la narración de su madre y que no ha conseguido lo que buscaba con este casamiento por interés. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla en línea subtitulada al español gratis.

Puede verse doblada al español y, de momento tiene una temporada de 8 episodios. Si bien las ficciones colombianas han llegado a España pisando fuerte, la realidad es que las series turcas prosiguen siendo las grandes reinas de la televisión. Esta novela televisiva turca sigue la vida de una joven que ha pasado sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su propio padre quería vender.

¿Qué novelas turcas se tienen la posibilidad de ver en español?

  • Inocentes. / Antena 3.
  • Love is in the air. / Telecinco.
  • Mi Hija. / Antena 3.
  • Tierra amarga. / Antena 3.
  • Mujer. / Antena 3.
  • Me robó mi vida. / Mitele.
  • Ada Masali. / Divinity.
  • Mi hogar, mi destino. / Imagen promocional.

Esta pareja tiene una relación dificultosa y unos caracteres muy difrentes. Han es un hombre de negocios que acaba de regresar a Turquía tras haber vivido en Estados Unidos y Inci es una muchacha a la que la sobreprotección que ejercen sobre ella su hermano y su abuelo, la han marcado para siempre. Inocentes está en emisión en Antena 3 pero también se puede observar en Atresplayer.

Inocentes En Antena 3 Y Atresplayer

Zeynep y Fatih coinciden por casualidad en el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno quiere reencontrarse con sus conocidos cercanos para tener que darles explicaciones. Por una parte, Zeynep Taşkın no quiere contarle a Fatih que su novio la abandonó y que en este momento es madre soltera de un niño; mientras que Fatih es un millonario que no quiere casarse con la mujer que sus progenitores han decidido. Al final, comparten su historia el uno con el otro y deciden arreglar sus problemas fingiendo que son pareja.

Conocida en su título original como \’Aşk Mantık İntikam\’, la comedia romántica se va a despedir de sus seguidores en el tercer mes del año. Múltiples años después, inesperadamente un día Esra se entera que Ozan es un hombre de negocios muy exitoso, ha realizado sus sueños y se hizo popular. Pero Ozan también ha cambiado, está más guapo, rico, en este momento es frio, arrogante y tiene un enorme resentimiento hacia Esra. Las facturas se van sumando y Esra deberá afrontar la situación solo con su trabajo.

Es una joven de enorme ambición que desea subir puestos como sea, lo que la ha puesto como la enorme villana de los últimos episodios. Junto a ella llegó Nilgün (Elçin Atamgüç), la madre de Rüya que quiere vivir del trabajo de su hija. En Querer es primavera, entre las series turcas del catálogo de Mitele Plus, Öykü y Ayaz se conocen de manera casual en una ocasión, y el azar desea que se reencuentren.

¿Qué ha ocurrido con la serie Amor Lógica Venganza?

¿POR QUÉ FUE CANCELADA “AMOR LÓGICA VENGANZA” EN TURQUÍA? La razón por la que la cadena Fox decidió anular Amor lógica venganza, de acuerdo con Sensacine y el medio turco Yademin, fue la disminución de los núpuros de audiencia, gracias a la enorme competencia.

Tras todo, al fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 20 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos participantes de un instante que, por supuesto, va a marcar un antes y un después en esta serie turca. Cuando parecía haber llegado la tranquilidad, todo se quiebra en mil trozos. Gracias a una enemistad familiar, Cesur Alemdaroglu regresa a una pequeña localidad de Estambul para vengarse de un hombre. Tenía planeado optar por el lado más enclenque de su enemigo, su hija, pero todo cambia cuando la conoce.

Çağla Será Muy Despiadado Con Esra, En El Próximo Capítulo

Lejos de que todo quede ahí, no ha dudado un solo segundo en chantajearles con contar todos los datos de ese romance si no le ayudan a lograr su objetivo. No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Tenían en listón altísimo en tanto que debían reemplazar en la parrilla a ‘Love is in the air’. Con el paso del tiempo han demostrado que están a la altura de las circunstancias. Producida por la reconocida productora turca Uy Yapim, («Kara Sevda») y rodada entre Estambul y Tuzla, la ficción ha cosechado un enorme éxito en este país.

¿Cuántos capítulos tiene la serie turca Amor Lógica Venganza?

Y es que, tal y como se ha informado, 'Amor Lógica Venganza' es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos. Eso sí, cada capítulo de la serie cuenta con una duración que ronda los 120 minutos.

Sus protagonistas tendrán que lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse sendero en su nuevo centro escolar. Conmovedora y enérgica, la narración de estas chicas pasa por la supervivencia, encarar el día a día, el cariño, la amistad y la resistencia. Para escapar de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación acabó en divorcio. Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, en este momento convertido en un empresario de éxito. Y sucede que una persona que conoce el pasado en común que tienen Ozan y Esra terminó por regresar a sus vidas.

Paramparça continúa emitiéndose todos los días en nuestro país y ha conseguido captar la atención del gran público merced a este relato. Gülseren es una joven humilde que padece un accidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una pequeña. Al tiempo y en exactamente el mismo centro, una mujer rica llamada Dilara también se pone de parto.

Amor logica venganza capitulo 20 en español tokyvideo

Si el planeta es ya difícil para una joven, considerablemente más para una que debe crecer sin su familia. Esta serie juvenil ahora está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco jovenes que viven en un orfanato. Las escuelas públicas del barrio rechazan aceptar a las jóvenes, que fueron humilladas y difamadas en la zona. Sin embargo, la subdirectora del centro consigue matricularlas en un prestigioso instituto privado.

En este caso, la trama gira cerca de Zeynep, una niña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica. Todavía en emisión, esta pertence a las series románticas que mucho más está tocando el corazón del público. Protagonizada por las estrellas turcas Cánido Yaman y Özge Gürel, cuenta la crónica de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el amor.

Kenan también se enamoró de ella, pero la famila de este y más que nada su madre, se interpone en la relación y decide jugar sus cartas para que su hijo y la sirvienta jamás puedan estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado. Ella piensa que le ha abandonado pero Kenan nunca supo del embarazo. La hija de ambos es Elif, que nace mientras que su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al tiempo, Melek emprende una relación con un tipo canalla y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif. Esta comedia romántica de factura turca también se encuentra en emisión en Divinity y está protagonizada por la actriz de Mujer.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.