0
(0)

Emotiva y romántica, esta serie turca trágica se centra en la narración de 2 ricos empresarios ofuscados con los coches y con el motor. La vida de entre los protagonistas da un giro en el momento en que un individuo del pasado regresa a su historia. Mientras tanto, el destino le transporta a comprender a una pediatra idealista y con ella descubre el amor. Esta novela televisiva puede verse en versión original en turco o en español latinoamericano y tiene 3 temporadas. Hasta 5 temporadas tiene esta serie protagonizada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin.

amor logica venganza capitulo 17 en español tokyvideo

Además, cruza la calle mientras va hablando por teléfono y padece un suave accidente. Un turismo la atropella y la joven termina inconsciente en el suelo. El conductor es Serdar (Sarp Cánido Köroglu), un doctor que se preocupa por su estado y la lleva al hospital. Sus mejores amigas, Deniz (Cemre Gümeli) y Cansu , le muestran su acompañamiento, pero asimismo apuntan que no frecuenta seleccionar demasiado bien a sus parejas. Las dos hacen un repaso a su historial amoroso y recuerdan que llegó a estar con un delincuente, por lo que concluyen que solo se fija en los chicos equivocados. Aitana con Emilia y Ptazeta, Tiago PZK, Camilo y Nicki Nicole, Sebastián Yatra y Pablo Alborán estrenan sus nuevas canciones.

Ada Masali El Cuento De La Isla En Divinity Y Mitele

Esta pareja tiene una relación complicada y unos caracteres muy difrentes. Han es un hombre de negocios que acaba de volver a Turquía después de haber vivido en USA y Inci es una joven a la que la sobreprotección que ejercitan sobre ella su hermano y su abuelo, la han marcado para toda la vida. Inocentes está en emisión en Antena 3 pero también se puede ver en Atresplayer.

amor logica venganza capitulo 17 en español tokyvideo

La trama se enfoca en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan asimismo se enamoró de ella, pero la famila de este y más que nada su madre, se interpone en la relación y decide jugar sus cartas a fin de que su hijo y la sirvienta nunca puedan estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado. Ella piensa que le ha abandonado pero Kenan jamás supo del embarazo. La hija de los dos es Elif, que nace mientras que su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al mismo tiempo, Melek inicia una relación con un tipo canalla y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif.

Todas Estas Novelas Televisivas Hechas En Turquía Las Puedes Ver Dobladas O Subituladas En Español

LOS40 Playa Pop 2022 regresa con mucho más fuerza que nunca a San Pedro del Pinatar. Años después del divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra empezará a trabajar en la empresa que dirige su ex. Por el momento no son tan jóvenes y tienen las cosas más visibles, pero eso no va a impedir que no pasen por situaciones comprometidas. Esra creía que al casarse podría obtener la seguridad y la confianza que le había faltado de pequeña. La trama de la serie cuenta la crónica de la pareja de Esra y Ozan. La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se ha definido cuantos capítulos va a tener.

Este es el argumento de La hija del embajador, entre las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que asimismo se puede ver en castellano en Atresplayer. Esta comedia romántica de factura turca asimismo se encuentra en emisión en Divinity y está interpretada por la actriz de Mujer. Zeynep y Fatih coinciden por casualidad en el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno quiere reencontrarse con sus seres queridos para tener que darles explicaciones. Por un lado, Zeynep Taşkın no quiere contarle a Fatih que su novio la abandonó y que en este momento es madre soltera de un niño; al tiempo que Fatih es un millonario que no quiere casarse con la mujer que sus padres han decidido.

Amor Lógica Venganza: Qué Días Se Emite Y Dónde Ver Online Y Tv La Serie Turca En España

Si bien las ficciones colombianas han llegado a España pisando fuerte, la verdad es que las series turcas siguen siendo las grandes reinas de la televisión. En Amar es primavera, entre las series turcas del catálogo de Mitele Plus, Öykü y Ayaz se conocen de forma fortuita en una ocasión, y el azar quiere que se reencuentren. Próximamente se enamoran profundamente, pero en seguida surgen adversidades que van a poner a prueba la fortaleza de su amor. También en Mitele Agregado está Hayat, otra serie turca interpretada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir.

Prosigue el link que dejamos mucho más abajo para verla online subtitulada al español gratis. La madre de Ozan se muestra en la compañía y, además de conformar el esperado número, conoce a Çağla, de la que queda prendada. Mientras, las familias de Esra y Ozan vuelven a confrontar, en esta ocasión por lograr la presidencia del vecindario.

Y una madre a la que sus familiares han desposeído de su futuro, felicidad y fortuna. Luz de esperanza ya puede verse en Divinity y está protagonizada por Isabella Damla Guvenilir (\’Elif\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\’Habitación 309\’) y Gülsah Aydin (\’Yasak Elma\’). Este drama turco habla de un conjunto de individuos que trata de derruir barreras socioculturales y llevar a cabo frente a sus miedos internos. Tradición, religión y relaciones se entremezclan en esta serie considerada de culto por varios seriéfilos. Puede verse doblada al español y, de momento cuenta con una temporada de 8 capítulos. La exitosa serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la historia de lucha de una madre valor, se puede observar en español en Atresplayer, conque si te la perdiste cuando la difundieron por televisión, todavía estás a tiempo de verla.

Otras Webs De Unidad Editorial

Está doblada al español y la primera temporada tiene 8 episodios. Aşk Mantık İntikam es una serie turca que se traduce Lógica Venganza del Amor o Venganza lógica del amor. Es del género comedia romántica, emite por canal Fox y es una adaptación del drama surcoreano My Cunning Single Lady . Como todo leal fan de las ficciones turcas va a saber,‘Amor Lógica Venganza’es la novedosa apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. Como todo leal seguidor de las ficciones turcas va a saber,‘Amor Lógica Venganza’ es la novedosa apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. Esta serie turca está disponible bajo pago en Mitele Agregado y narra de qué forma la mujer de Nejat, incapaz de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación.

Çağla Será Muy Cruel Con Esra, En El Próximo Capítulo

Protagonizada por las estrellas turcas Can Yaman y Özge Gürel, cuenta la narración de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el amor. Ezgi es una romántica obstinada que siempre acaba enamorándose del hombre equivocado. La historia amorosa incondicional de Sancar y Nare se rompe de forma abrupta y años después la vida les vuelve a reunir, pero han cambiado muchas cosas…

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.