0
(0)

Lejos de que todo quede ahí, observamos de qué manera Esra ha aprovechado la ocasión para retar a Ozan. Lo que desea es que le dé un puesto en su compañía para que este le demuestre que no tiene ningún temor de volver a enamorarse de ella. No te pierdas los próximos episodios de ‘Amor Lógica Venganza’.

¿Dónde ver la segunda temporada de Amor Lógica Venganza?

Amor lógica venganza se emite en Divinity de lunes a viernes a las 19.30h. También puedes proseguir sus episodios en la plataforma de 'streaming' Mitele.

Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia conmovedora protagonizada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede observar gratis en Atresplayer. Hercai expone la historia amorosa y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de combatir contra sus propias familias para estar juntos.

Otras Webs De Unidad Editorial

Tradición, religión y relaciones se entremezclan en esta serie considerada de culto por varios seriéfilos. Puede verse doblada al castellano y, de momento cuenta con una temporada de 8 episodios. La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a millones de españoles y sucede que no es para menos.

¿Cuándo emiten Amor Lógica Venganza en Divinity?

Desde el sábado 12 de marzo, “Amor Lógica Venganza” es transmitida de lunes a sábado, con lo que se añadirá un día más a la programación habitual. De lunes a viernes su horario es a las 20:00 horas (hora local), al paso que todos y cada uno de los sábados tendrá el horario de 15:30 horas a 17:45 horas.

No obstante, acaban distribuyendo el vehículo y se dirigen al mismo destino. Él procura ser agradable en el camino, pero ella no posee un buen día, por lo que no se llevan una buena impresión el uno del otro. Esra no ha progresado en esos años y comenzará a trabajar en la compañía de Ozan.

Ask Mantik Intikam Capítulos Completos En Español

Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, en este momento convertido en todo un empresario de éxito. Ezgi Inal (Özge Gürel) piensa que tiene una vida impecable al lado de Soner , pero está con una desapacible situación al prepararle una celebración sorpresa por su cumpleaños. Su prometido llega al apartamento que distribuyen al lado de su apasionado. Esta decepción amorosa va a ser solo el primero de los problemas de la personaje principal, puesto que todo empezará a desmoronarse para ella. Años tras el divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra empezará a trabajar en la empresa que dirige su ex. Ya no son tan jóvenes y tienen las cosas mucho más visibles, pero eso no impedirá que no pasen por ocasiones comprometidas.

Ámbas hacen un repaso a su historial amoroso y recuerdan que llegó a estar con un delincuente, por lo que concluyen que unicamente se fija en los chicos equivocados. Múltiples años después, inesperadamente un día Esra se entera que Ozan es un hombre de negocios muy exitoso, hizo sus sueños y se hizo popular. Pero Ozan también cambió, está más guapo, rico, en este momento es frio, arrogante y tiene un gran resentimiento hacia Esra. Se casan y al poco tiempo Ozan escoge efectuar sus sueños, continuar su vocación y para eso renuncia a su trabajo. Pero lamentablemente Ozan no encuentra socios y también inversores que confién en sus ideas y todo se viene a pique.

¿Cuántos episodios tiene la novela turca Amor Lógica Venganza?

Y sucede que, así como se informó, 'Amor Lógica Venganza' es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos. Eso sí, cada capítulo de la serie cuenta con una duración que se acerca a los 120 minutos.

Últimamente tuvimos la posibilidad de gozar del capítulo 3 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando observamos de qué manera Esra ha tomado la decisión de trabajar en la compañía de Ozan pero, para lograrlo, debe elegir al puesto de becaria. Esra, una de las considerables protagonistas de la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, no ha dudado un solo segundo en retar a Ozan. A pesar de todo, la joven no lo tendrá nada simple por el proceso de selección que se lleva a cabo.

Nos Conocimos En Estambul En Netflix

Este enternecedora thriller policíaco se basa en la crónica de una unidad de seguridad particular que debe hacer arriesgadas misiones. La tragedia, los peligros y el mal les avizoran tanto en el trabajo como en el lote mucho más personal. Su personaje principal es Kaya que se une a esta unidad tras una dura pérdida. Puede verse doblada al español y tiene una temporada con 6 capítulos. Este drama turco habla de un conjunto de individuos que trata de derribar barreras socioculturales y realizar en frente de sus temores internos.

Amor logica venganza capitulo 16 en español tokyvideo gratis

Kenan asimismo se enamoró de ella, pero la famila de este y más que nada su madre, se interpone en la relación y escoge jugar sus cartas a fin de que su hijo y la sirvienta nunca logren estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado. Ella considera que le abandonó pero Kenan nunca supo del embarazo. La hija de los dos es Elif, que nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al tiempo, Melek inicia una relación con un tipo ruin y violento que tiene planes para vender a la pequeña Elif.

Ada Masali El Cuento De La Isla En Divinity Y Mitele

Los protagonistas de la novela son Burcu Özberk (Afili Ask – Trampa de Amor) y también İlhan Şen.

Amor logica venganza capitulo 16 en español tokyvideo gratis

En Querer es primavera, entre las series turcas del catálogo de Mitele Agregado, Öykü y Ayaz se conocen de manera casual en una ocasión, y el azar desea que se reencuentren. Pronto se enamoran intensamente, pero en seguida brotan adversidades que pondrán a prueba la fortaleza de su amor. También en Mitele Agregado está Hayat, otra serie turca protagonizada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia amorosa indestructible entre Hayat, una muchacha que busca trabajo en Estambul después de graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una gran compañía textil. Esta telenovela turca sigue la vida de una muchacha que ha pasado sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su padre quería vender.

Y es que Çinar, hijo del dueño de la empresa, también opta a este puesto. Como si fuera poco, vemos cómo el regreso de la madre de Ozan al que fuera su vecindario ha causado un auténtico terremoto. Esra creía que al casarse podría obtener la seguridad y la seguridad que le había faltado de niña. Para huir de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.