0
(0)

Varios años después, inesperadamente un día Esra se entera que Ozan es un hombre de negocios muy exitoso, ha realizado sus sueños y se hizo famoso. Pero Ozan también ha cambiado, está más guapo, rico, en este momento es frio, arrogante y tiene un enorme resentimiento hacia Esra. Se casan y al poco tiempo Ozan escoge efectuar sus sueños, proseguir su vocación y para eso renuncia a su trabajo. Pero desgraciadamente Ozan no halla socios y también inversores que confién en sus ideas y todo se viene a pique. La trama de la serie cuenta la historia de la pareja de Esra y Ozan. La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se definió cuantos episodios tendrá.

Amor logica venganza capitulo 16 en español dailymotion

El conductor es Serdar (Sarp Cánido Köroglu), un doctor que se preocupa por su estado y la lleva al hospital. Por su lado, Özgür Atasoy se muestra como un hombre mujeriego que escapa de los compromisos. Tras pasar la noche con una mujer, se despierta y revela que esta le ha preparado un enorme desayuno y ya está haciendo planes de futuro.

Tierra Amarga En Antena 3 Y Atresplayer

Cuenta la historia de unos alumnos que se convierten en auténticos celestinos para hacer que su profesora se enamore del entrenador de baloncesto. Está doblada al español y la primera temporada tiene 8 episodios. En Querer es primavera, una de las series turcas del catálogo de Mitele Plus, Öykü y Ayaz se conocen de manera casual en una ocasión, y el azar quiere que se reencuentren.

¿Cuánto falta para que concluya Hercai en Telefe?

O sea, a la semana Telefe emite un episodio original, lo que deja estipular cuánto falta para que los seguidores vean el final de la ficción. Según los cálculos, al ritmo de 30 minutos por día, la ficción estaría terminando a objetivos de agosto, principios de septiembre.

Años después, Ozan regresa a la vida de Esra, en este momento transformado en un empresario de éxito. Si el mundo es ya complicado para una joven, mucho más para una que tiene que medrar sin su familia. Esta serie juvenil ahora está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco adolescentes que viven en un orfanato.

Ask Mantik Intikam, Amor Lógica Venganza

Se puede ver esta serie turca tanto en Nova como en Atresplayer. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia conmovedora interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede observar gratis en Atresplayer. Hercai expone la historia de amor y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de combatir contra sus propias familias para estar juntos.

¿Cuándo se termina la serie Hercai?

Se estrenó el 18 de septiembre de 2020 y terminó el 25 de abril de 2021.

Paramparça sigue emitiéndose a diario en nuestro país y ha conseguido captar la atención del enorme público merced a este relato. Gülseren es una joven humilde que padece un accidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una niña. Al tiempo y en exactamente el mismo centro, una mujer acaudalada llamada Dilara también se pone de parto. Por un error, las bebés son intercambiadas y van a llevar la vida de la otra. 15 años después, comienza a salir la realidad y las familias deberán reaccionar y gestionar la situación.

Diviértete Con Todos Los Sábados Y Domingos De Comedia Con Tus Series Preferidas

Ezgi y Özgür se conocen por al azar en un día de lluvia, cuando los dos se suben al mismo taxi y discuten. No obstante, acaban distribuyendo el vehículo y se dirigen al mismo destino. Él procura ser agradable en el trayecto, pero ella no posee un buen día, con lo que no se llevan una aceptable impresión el uno del otro. Sus mejores amigas, Deniz (Cemre Gümeli) y Cansu , le muestran su apoyo, pero también señalan que no acostumbra escoger demasiado bien a sus parejas.

Próximamente se enamoran intensamente, pero en seguida brotan adversidades que van a poner a prueba la fortaleza de su amor. Asimismo en Mitele Plus se encuentra Hayat, otra serie turca protagonizada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia amorosa indestructible entre Hayat, una muchacha que busca trabajo en Estambul después de graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una enorme compañía textil. Esta novela televisiva turca prosigue la vida de una muchacha que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su padre quería vender. No te lo puedes perder y no te lo vas a estimar perder pues van a pasar varias cosas.

¿Cuál es el desenlace de Hercai en el libro?

Mirán y Reyyán llegan al sitio para intentar detenerla pero en ese instante hace aparición la policía trayendo una novedad que dejó a todos arrasados: El cuerpo de Elif fue encontrado en la rivera del río.

La mala suerte de la protagonista prosigue tras perder su trabajo y recibir una llamada de su ex-, que le solicita que deje la casa donde habita. Además de esto, cruza la calle mientras va comentando por teléfono y padece un suave accidente. Un vehículo la atropella y la joven termina inconsciente en el suelo.

Su prometido llega al apartamento que comparten al lado de su amante. Esta decepción amorosa será solo el primero de los inconvenientes de la personaje principal, en tanto que todo comenzará a desmoronarse para ella. Pese a todo, lo que Ozan ni tan siquiera piensa, es que tras estas llamadas hay una celebración sorpresa por su cumpleaños. Lo cierto es que las inseguridades que tiene el empresario tienen la posibilidad de llegar a hacer que nada salga como Esra lo tiene premeditado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Las escuelas públicas del barrio rechazan admitir a las jóvenes, que han sido humilladas y difamadas en la región. No obstante, la subdirectora del centro consigue matricularlas en un prestigioso instituto privado. Sus personajes principales tendrán que lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse camino en su nuevo centro escolar. Conmovedora y enérgica, la narración de estas chicas pasa por la supervivencia, encarar el día a día, el cariño, la amistad y la resistencia. Este drama turco habla de un grupo de personas que trata de derribar barreras socioculturales y llevar a cabo frente a sus miedos internos.

Hayat En Mitele Agregado

Hasta 5 temporadas tiene esta serie interpretada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se centra en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la famila de este y sobre todo su madre, se interpone en la relación y escoge jugar sus cartas para que su hijo y la sirvienta nunca puedan estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado.

Amor logica venganza capitulo 16 en español dailymotion

Ámbas hacen un repaso a su historial amoroso y recuerdan que llegó a estar con un delincuente, por lo que concluyen que solo se fija en los chicos equivocados. Años después del divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra comenzará a trabajar en la compañía que dirige su ex. Por el momento no son tan jóvenes y tienen las cosas más visibles, pero eso no va a impedir que no pasen por ocasiones comprometidas. Últimamente hemos podido disfrutar del capítulo 84 de ‘Amor Lógica Venganza’.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.