0
(0)

Emotiva y romántica, esta serie turca trágica se centra en la crónica de 2 ricos hombres de negocios obsesionados con los coches y con el motor. La vida de entre los personajes principales da un giro en el momento en que una persona del pasado regresa a su historia. Mientras tanto, el destino le transporta a saber a una pediatra idealista y con ella revela el amor. Esta novela televisiva puede verse en versión original en turco o en español latinoamericano y tiene 3 temporadas. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en español Mediaset. En este caso, la trama gira cerca de Zeynep, una niña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, regresa con su madre biológica.

¿Cuáles son las mejores novelas televisivas turcas?

  • 'Love is in the air' Esta fue una de las primeras telenovelas turcas en arribar en España.
  • 'Fatmagül'
  • 'Mi hija'
  • 'Mujer' 'Mujer' tuvo un gran éxito en España, entre las series de mayor audiencia.
  • 'Sila'
  • 'Hercai'
  • 'Elif.
  • 'Tierra amarga'

Pero Ozan asimismo cambió, está más guapo, rico, en este momento es frio, insolente y tiene un enorme resentimiento hacia Esra. Para huir de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación acabó en divorcio. Años después, Ozan regresa a la vida de Esra, en este momento transformado en un empresario de éxito.

Todas Estas Telenovelas Hechas En Turquía Las Puedes Observar Dobladas O Subituladas En Español

En Divinity y en Mitele se puede observar asimismo Dulce venganza, una serie turca en castellano que plasma la vida de Pelin, una joven que está resuelta a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar. La muy joven protagonista de Mi Hija logró antes Madre, una serie turca trágica que cuenta la crónica de una maestra que descubre que una de sus alumnas podría estar sufriendo malos tratos en el hogar y decide adoptarla. Aşk Mantık İntikam es una serie turca que se traduce Lógica Venganza del Amor o Venganza lógica del amor. Es del género comedia romántica, emite por canal Fox y es una adaptación del drama surcoreano My Cunning Single Lady . Esta serie turca está disponible bajo pago en Mitele Plus y cuenta cómo la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación. Esto transporta al joven a tomar las riendas y escoge, ocultar a su hija que su madre se ha marchado para toda la vida y hacerle opinar que algún día volverá.

amor logica venganza capitulo 15 en español tokyvideo

Todavía en emisión, esta es una de las series románticas que más está tocando el corazón del público. Protagonizada por las estrellas turcas Perro Yaman y Özge Gürel, cuenta la narración de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el cariño. Ezgi es una romántica obstinada que siempre acaba enamorándose del hombre equivocado.

Mitele Se Ve

Las academias públicas del vecindario rechazan aceptar a las jóvenes, que fueron humilladas y difamadas en la zona. No obstante, la subdirectora del centro logra matricularlas en un respetado colegio privado. Sus protagonistas deberán lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse camino en su nuevo centro escolar. Emocionante y enérgica, la narración de estas chicas pasa por la supervivencia, encarar el día a día, el amor, la amistad y la resistencia. Aitana con Emilia y Ptazeta, Tiago PZK, Camilo y Nicki Nicole, Sebastián Yatra y Pablo Alborán estrenan sus nuevas canciones.

¿Cuántos episodios tiene la novela turca Amor Lógica Venganza?

Y es que, así como se ha informado, 'Amor Lógica Venganza' es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos. Eso sí, cada capítulo de la serie cuenta con una duración que se acerca a los 120 minutos.

Su padre había sido un empresario lleno de deudas y también hipotecas. La trama de la serie cuenta la historia de la pareja de Esra y Ozan. Prosigue el enlace que dejamos más abajo para verla online subtitulada al español gratis.

En Todas Partes Tú En Mitele Agregado

La hija de ambos es Elif, que nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al mismo tiempo, Melek inicia una relación con un tipo ruin y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif. La historia de amor incondicional de Sancar y Nare se rompe de manera abrupta y años después la vida les vuelve a reunir, pero han cambiado muchas cosas… Este es el argumento de La hija del embajador, una de las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que asimismo se puede observar en castellano en Atresplayer.

También en Mitele Agregado está Hayat, otra serie turca interpretada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia amorosa indestructible entre Hayat, una muchacha que busca trabajo en Estambul después de graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una gran compañía textil. La historia amorosa de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y sucede que no es para menos. Esta romántica serie es con la capacidad de enganchar a cualquiera y aunque su emisión ahora acabó en Telecinco, todavía se puede observar en español en Mitele.

Series Turcas En Español Que Puedes Ver \’En Línea\’ O En Televisión

Este enternecedora thriller policiaco se basa en la narración de una unidad de seguridad particular que debe llevar a cabo peligrosas metas. La catástrofe, los riesgos y el mal les acechan tanto en el trabajo como en el lote mucho más personal. Su protagonista es Kaya que se une a esta unidad tras una dura pérdida. Puede verse doblada al español y tiene una temporada con 6 capítulos. Si el planeta es ya difícil para una adolescente, mucho más para una que debe crecer sin su familia. Esta serie juvenil ahora está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco adolescentes que viven en un orfanato.

¿Dónde se puede ver Amor Lógica Venganza en castellano?

Para dicho día, la ficción será presentada en el horario de 15:30 horas a 17:45 horas. Eso sí, si te agradaría gozar de los capítulos al terminado sin ningún tipo de parón publicitario o llevar a cabo una maratón, tan únicamente debes estar suscrito a la plataforma en línea de mitelePLUS.

Narra la vida de una artista que emprende un viaje de autodescubrimiento mientras que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Tiene 2 temporadas y puede verse doblada al español. Paramparça prosigue emitiéndose todos los días en nuestro país y ha conseguido capturar la atención del gran público merced a este relato. Gülseren es una muchacha humilde que sufre un incidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una pequeña. Al mismo tiempo y en el mismo centro, una mujer rica llamada Dilara también se pone de parto.

Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por volver a ser una familia. Una pequeña que fue robada y creció sin entender su verdadero origen. Un padre que tras entrar en prisión ha reemplazado el cariño a su esposa por un profundo odio.

amor logica venganza capitulo 15 en español tokyvideo

Hercai expone la historia de amor y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de luchar contra sus propias familias para estar juntos. Esta pareja tiene una relación complicada y unos letras y números muy difrentes. Han es un hombre de negocios que acaba de regresar a Turquía tras haber vivido en Estados Unidos y Inci es una joven a la que la sobreprotección que ejercitan sobre ella su hermano y su abuelo, la han marcado para siempre. Inocentes está en emisión en Antena 3 pero también se puede observar en Atresplayer. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede ver completa en español en la plataforma de pago Mitele Agregado. Esta serie, interpretada por Cánido Yaman, relata la historia entre un chaval adinerado y la cocinera que trabaja en su casa.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.