0
(0)

Y sucede que, así como se informó, ‘Amor Lógica Venganza’ es una producción que está compuesta por un total de 26 episodios. Ezgi Inal (Özge Gürel) cree que tiene una vida especial al lado de Soner , pero está con una desapacible situación al prepararle una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Su prometido llega al apartamento que distribuyen junto a su apasionado. Esta decepción amorosa va a ser tan solo el primero de los inconvenientes de la protagonista, puesto que todo empezará a desmoronarse para ella. Para huir de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio. Años después, Ozan regresa a la vida de Esra, en este momento transformado en un empresario de éxito.

amor logica venganza capitulo 11 en español tokyvideo

Las facturas se van sumando y Esra tendrá que afrontar la situación solo con su trabajo. La chica se desespera al notar que reitera la narración de su madre y que no consiguió lo que procuraba con este casamiento por interés. Prosigue el link que dejamos mucho más abajo para verla online subtitulada al español gratis.

Sühan: Venganza Y Amor En Amazon Prime Video

Viendo que la trama de Amor lógica venganza iba enredándose cada vez más, los espectadores dejaron de verla en pos de otras ficciones. Una de las causas de la bajada de espectadores puede ser la incorporación de un personaje como Rüya (Sebahat Kumaş). Es una joven de gran ambición que quiere subir puestos como sea, lo que la ha puesto como la gran villana de los últimos episodios. Junto a ella llegó Nilgün (Elçin Atamgüç), la madre de Rüya que quiere vivir del trabajo de su hija. Tras la decisión de la cadena FOX se encuentra la disminución de los números de audiencia.

amor logica venganza capitulo 11 en español tokyvideo

Amor lógica venganza-titulada en original Aşk Mantık İntikam- se emitía la noche de los viernes en Turquía, un día con una enorme rivalidad. Los espectadores tenían que escoger entre esta comedia romántica,Yalniz Kurt, una serie que se estrenó el 28 de enero y que ha resultado ser un éxito; y Arka Sokaklar, una veterana de la parrilla que tiene un público leal. También en Mitele Plus se encuentra Hayat, otra serie turca protagonizada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia amorosa indestructible entre Hayat, una joven que busca trabajo en Estambul tras graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una enorme compañía textil. Paramparça prosigue emitiéndose todos los días en este país y ha conseguido captar la atención del enorme público merced a este relato. Gülseren es una muchacha humilde que sufre un incidente y es trasladada al hospital para dar a luz a una niña.

Omer, Sueños Robados En Mitele Plus

Como todo fiel fan de las ficciones turcas sabrá,‘Amor Lógica Venganza’ es la nueva apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede observar completa en español en la plataforma de pago Mitele Agregado. Esta serie, protagonizada por Can Yaman, cuenta la historia entre un chico adinerado y la chef que trabaja en su casa. Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Plus y cuenta de qué manera la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, deja a su marido y a su hija sin proporcionarles ninguna explicación. Esto transporta al joven a tomar las riendas y elige, esconder a su hija que su madre se ha marchado para toda la vida y hacerle opinar que cualquier día volverá. La cancelación de la serie llega poco después de que Infiel, otra reina de la industria turca, asimismo haya sido anulada.

Conocida en su título original como \’Aşk Mantık İntikam\’, la comedia romántica se va a despedir de sus fieles en el tercer mes del año. Por su lado, Özgür Atasoy se presenta como un hombre mujeriego que huye de los compromisos. Tras pasar la noche con una mujer, se lúcida y descubre que esta le ha preparado un gran desayuno y ahora hace planes de futuro.

Dulce Venganza En Divinity Y Mitele

Eso sí, cada capítulo de la seriecuenta con una duración que se acerca a los 120 minutos. Gracias a su larga duración, la fórmula que suele utilizar la cadena en este género de casos es acortar cada episodio. Por lo tanto, Mediaset podría llegar a estirar su emisión por varios meses. Y sucede que, antes estos datos, lo que está claro es que ‘Amor Lógica Venganza’ va a ser una ficción con mucha presencia en la parrilla televisiva española. Si el planeta es ya difícil para una adolescente, considerablemente más para una que debe crecer sin su familia. Esta serie juvenil ahora está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco jovenes que viven en un orfanato.

¿De qué forma se llama el protagonista de Amor logica y venganza?

¿Están juntos İlhan Şen y Burcu Özberk, personajes principales de Amor Lógica Venganza?

La historia de amor incondicional de Sancar y Nare se rompe de forma áspera y años después la vida les regresa a reunir, pero cambiaron muchas cosas… Este es el argumento de La hija del embajador, una de las telenovelas turcas que está emitiendo Nova y que también se puede ver en español en Atresplayer. Hasta 5 temporadas tiene esta serie protagonizada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se enfoca en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan asimismo se enamoró de ella, pero la famila de este y más que nada su madre, se interpone en la relación y decide jugar sus cartas a fin de que su hijo y la sirvienta jamás logren estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado.

Mi Hija En Atresplayer

Esta novela televisiva puede verse en versión original en turco o en castellano latinoamericano y tiene 3 temporadas. 5 series turcas que destronaron a \’Love is in the air\’La ficción va a llegar hasta el episodio 39. Hoy en día ha emitido 31 episodios, por lo que le quedan un par de meses más a fin de que los guionistas puedan cerrar la crónica de una forma satisfactoria para los espectadores -a España el desenlace llegará aún después-. Como ahora sabemos, es en los últimos episodios donde más se la juegan. Si bien la serie ha sufrido un bajonazo de audiencia, aún tiene bastantes seguidores fieles y el desenlace servirá para poder ver si se queda como una ficción que vale la pena rememorar o algo para olvidar.

¿Cuántos episodios tiene la serie turca luciérnaga?

2017 17 capítulos

La temporada 1 de Luciérnaga se estrenó el 29 de junio de 2017.

Al tiempo y en exactamente el mismo centro, una mujer acaudalada llamada Dilara asimismo se pone de parto. Por un error, las bebés son intercambiadas y van a llevar la vida de la otra. 15 años después, empieza a salir la realidad y las familias tendrán que reaccionar y gestionar la situación. Si eres fan de las ficciones turcas, indudablemente vas a conocer esta serie. Cuenta la narración de unos estudiantes que se transforman en auténticos celestinos para hacer que su profesora se enamore del entrenador de baloncesto. Está doblada al español y la primera temporada tiene 8 episodios.

Ella considera que le ha abandonado pero Kenan nunca supo del embarazo. La hija de ambos es Elif, que nace mientras que su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al mismo tiempo, Melek inicia una relación con un tipo canalla y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en castellano Mediaset. En un caso así, la trama da un giro cerca de Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, regresa con su madre biológica. Todavía en emisión, esta pertence a las series románticas que más está tocando el corazón del público.

¿Qué novelas turcas se tienen la posibilidad de ver en castellano?

Podrás conseguir novelas y series turcas en español latino completas como 'Todo Por Mi Hija', 'El Sultán', 'Cennet', 'La Sultana', así como capítulos terminados doblados al español de 'Hercai: Amor y venganza'. Él Es Mi Hijo: de qué trata, elenco, tráiler y dónde ver los capítulos en español.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.