0
(0)

Ateş es un joven rico, guapo, coqueto, hooligan de 29 años, graduado de la escuela de medicina. Pero en el momento en que se revela esta situación, la expulsan del dormitorio. El único antídoto es localizar una casa pequeña que sea correcta para su presupuesto y pagar su renta haciendo un trabajo.

Amor en la azotea capitulo 1 audio español completo

La trama se enfoca en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan asimismo se enamoró de ella, pero la famila de este y sobre todo su madre, se interpone en la relación y escoge jugar sus cartas a fin de que su hijo y la sirvienta nunca logren estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado. Ella considera que le abandonó pero Kenan nunca supo del embarazo. La hija de los dos es Elif, que nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al tiempo, Melek emprende una relación con un tipo ruin y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif.

Ada Masali El Cuento De La Isla En Divinity Y Mitele

Esta novela televisiva turca sigue la vida de una joven que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su propio padre deseaba vender. Este drama turco charla de un conjunto de individuos que trata de derruir barreras socioculturales y llevar a cabo frente a sus miedos internos. Tradición, religión y relaciones se entremezclan en esta serie considerada de culto por varios seriéfilos. Puede verse doblada al español y, por el momento tiene una temporada de 8 capítulos.

Amor en la azotea capitulo 1 audio español completo

Por un error, las bebés son intercambiadas y llevarán la vida de la otra. 15 años después, comienza a salir la realidad y las familias deberán reaccionar y gestionar la situación. Se puede observar esta serie turca tanto en Nova como en Atresplayer. Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Agregado y relata de qué manera la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación. Esto transporta al joven a tomar las riendas y escoge, ocultar a su hija que su madre se ha marchado para toda la vida y hacerle creer que cualquier día volverá.

Love Is In The Air En Mitele

Si eres fan de las ficciones turcas, indudablemente vas a conocer esta serie. Cuenta la crónica de unos alumnos que se convierten en auténticos celestinos para lograr que su maestra se enamore del entrenador de baloncesto. Está doblada al castellano y la primera temporada tiene 8 episodios. Aunque las ficciones colombianas llegaron a España pisando fuerte, la realidad es que las series turcas siguen siendo las considerables reinas de la televisión. En Querer es primavera, una de las series turcas del catálogo de Mitele Agregado, Öykü y Ayaz se conocen de manera casual en una ocasión, y el azar desea que se reencuentren.

Examinamos el Cultural Leonesa-Racing de Santander con Abel Mourelo, segundo entrenador de los leoneses, e Iván Crespo, guardameta de los cantabrios. Felicitamos a Kike Alcázar, presidente del Olímpic de Xátiva, único aparato invicto en el fútbol español. Aohara, Tanabe y los demás le ofrecen conformar una coalición a Yuri. En el momento en que Máscara Francotirador comienza a volverse orate, Mayuko y Kuon asisten en su ayuda. Aikawa envía a un francotirador a la ubicación de Yuri para tratar de eliminar a otras Personas cercanas a Dios. Tanabe, que busca ajusticiar a sus compañeros, les ruega a Yuri y Mayuko que le ayuden a acabar con la \’Persona próxima a Dios\’ Aohara y su asesina enmascarada, Ein.

Las Mejores Novelas Televisivas Completas

La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y sucede que no es para menos. Esta romántica serie es capaz de enganchar a cualquiera y si bien su emisión ya terminó en Telecinco, todavía se puede ver en español en Mitele. Años después del divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra empezará a trabajar en la compañía que dirige su ex-. Por el momento no son tan jóvenes y tienen las cosas mucho más visibles, pero eso no impedirá que no pasen por situaciones comprometidas. Este emocionante thriller policíaco se basa en la historia de una unidad de seguridad especial que tiene que hacer peligrosas metas. La tragedia, los peligros y el mal les acechan tanto en el trabajo como en el terreno más personal.

Esta comedia romántica de factura turca asimismo está en emisión en Divinity y está interpretada por la actriz de Mujer. Zeynep y Fatih coinciden por casualidad en el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno desea reencontrarse con sus seres queridos para tener que proporcionarles explicaciones. Por una parte, Zeynep Taşkın no desea contarle a Fatih que su novio la abandonó y que en este momento es madre soltera de un niño; mientras que Fatih es un millonario que no desea casarse con la mujer que sus progenitores decidieron. Al final, distribuyen su historia el uno con el otro y deciden solucionar sus inconvenientes fingiendo que son pareja. La patraña dura un tiempo hasta el momento en que por último acaban enamorándose.

Indina Ask: Amor Obstinado En Mitele Plus

Esta historia emocionante interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede ver gratis en Atresplayer. Esta pareja tiene una relación complicada y unos caracteres muy difrentes. Han es un hombre de negocios que termina de volver a Turquía después de haber vivido en Estados Unidos y Inci es una muchacha a la que la sobreprotección que ejercen sobre ella su hermano y su abuelo, la han marcado para toda la vida. Inocentes está en emisión en Antena 3 pero también se puede ver en Atresplayer.

Hercai expone la historia amorosa y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de luchar contra sus familias para estar juntos. Emotiva y romántica, esta serie turca dramática se centra en la historia de 2 ricos hombres de negocios obsesionados con los coches y con el motor. La vida de uno de los personajes principales da un giro cuando un individuo del pasado regresa a su vida. Mientras tanto, el destino le transporta a saber a una médico idealista y con ella descubre el cariño. Esta telenovela puede verse en versión original en turco o en español latinoamericano y tiene 3 temporadas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.