0
(0)

Sin embargo, el modo de vida de Ferhat es bastante oscuro. ¿Google+ Play tiene la serie Amor en blanco y negro? ¿Cómo y dónde ver la serie Amor en blanco y negro en línea gratis en 720p?

¿Quién mató a CEM en el hospital?

La sobrina de Asli fue quien mató a Cem

En el capítulo anterior, una mujer hace aparición en la casa familiar contando que es la sobrina de Asli. En este nuevo capítulo descubrimos su pasado y una fuerte noticia: la sobrina de Asli fue la asesina de Cem. Disfrazada de payaso, entró en el hospital y le mató.

Tras salvar la vida al hombre tiroteado a solicitud de Nakim, Asli revela que la historia que le ha contado Ferhat acerca del herido es patraña. Muy confundida por todo cuanto está sucediendo trata de escapar pero no lo conseguirá. El asesino a sueldo logra retenerla contra su voluntad en las caballerizas. En este articulo contamos dónde podéis ver la serie Amor en blanco y negro en las plataformas que la tienen en su lista. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Amor Y Castigo

Las vidas de los protagonisas, repletas de mal, violencia, sacrificio y ambición, se verán perjudicadas por el creciente amor del reciente matrimonio, quienes lucharán para cambiar su destino. Asli se va de casa cuando Ferhat le declara que Ozge es su hija, Divinity. No lejos de allí, Namik lo espera y, tras una fuerte discusión, le confiesa que es su padre. Hundido, vuelve a casa y exige una explicación a Yeter. Luego visita la tumba del barbero Necdet, sobre la que recuerda su niñez a su lado.

¿Quién es la sobrina de Asli?

Tras recibir unas fotografías de su sobrina Jülide besándose con Namik, Asli se da cuenta de que no la conoce y la investiga.

La niña prosigue pensando que su padre es Cüneyt. Tras esto, Nakim, el tío de Ferhat, sentenciará a Asli a muerte y le ordenará a su sobrino que concluya con su historia. Un hallazgo en el último instante va a hacer que sellen un pacto que cambiará sus sitios para siempre.

Capítulos Completos De Amor En Blanco Y Negro En Castellano

Ferhat es un asesino a sueldo que trabaja para su tío. Un día, sus caminos se cruzaron de la manera más inesperada, Asli se ve obligada a operar a un hombre al que Ferhat había disparado. Con el tiempo, estas 2 personas opuestas se acercarán entre sí.

Amor en blanco y negro capitulo 2 en español completo

Super producción y un reparto de actores sensacionales de forma especial el de ibrahim y el de su compañera. Música increíble con un guion que por momentos te puede llevar a cabo llorar. Ferhat es un asesino a sueldo que trabaja para su tío Namik, un hombre ambicioso de negocios que desea ingresar en política. Asli es una cirujana que adora su trabajo y cuyo camino se cruzará con el de Ferhat en el momento en que él le ordena a operar a un hombre al que ha disparado.

No Faltes A Tu Cita Con Asli Y Ferhat En Divinity

La novela tiene a Ibrahim Celikkol como personaje principal primordial en una pareja explosiva con la actriz Birce Akalay. Sta serie turca fue producida en el 2017 y entre sus títulos alternativos está Price of passion. Fue entre los éxitos del año 2018 en Turquía y tiene una gran repercusión en los paises de habla hispana.

¿Qué medida tiene Ferhat Aslan?

Nació el 14 de febrero de 1982 en Izmit, Turquía. Ibrahim fue jugador de baloncesto, merced a su 1'87cm de altura. Esta profesión la combinó a lo largo de ciertos añles con sus trabajos como modelo.

Asli se entera y informa al fiscal para evitar una tragedia. El fugitivo no asiste y Aslan, al conocer la traición de su esposa, se pone como una furia. “Ibas a matar nuevamente, siempre y en todo momento serás un asesino”, dice ella antes de irse. Abidin ha desaparecido tras mencionarle por teléfono que colaboró con Cüneyt.

Todo Sobre Series En Castellano: Calendario, Plataformas, Top

Termine de verla y quede gratamente sorprendido. Shuhan o kara sdeva son buenas pero sus personajes principales no llegan a sorprender de forma individual pues las tramas son las tramas corrientes a las típicas novelas de casillero. En España se ha modificado la duración de los capítulos con lo que finalmente la serie turca tendrá mucho más episodios. Divinity es la cadena que emite los capítulos de ‘Amor en blanco y negro’ (Siyah Beyaz Aşk).

¿De qué manera muere SAR en la novela Mujer?

Bahar decidió apostar por el cariño y la familia con Sarp después del horrible incidente en coche que lo cambió todo. En el episodio previo, Hatice, la madre de Bahar, no ha podido sobrepasar las consecuencias del choque y murió.

A pesar de ser polos opuestos, Ferhat se siente atraído por ella y se casan para poder perdonar la vida de la cirujana, en tanto que trabajar para criminales se paga con muerte. Si pudiera le daría muchas más estrellas, pertence a las series más buenas que he visto. Tanto la trama como la decisión del reparto son sensacionales y que decir de las voces tan bien escogidas. Indudablemente el personaje de Ferhat es interpretado a la perfección, hace que conectes con el personaje, llegando a entender su mundo. Al mismo tiempo que el personaje de Ferhat evoluciona, asimismo lo hace la serie.

Ferhat es un hombre que tuvo una infancia muy difícil, desea salir de su mal pero no va a ser simple para Asly romper sus barreras. Cuando Jülide llama a Cüneyt ya que teme que hallen el cadáver de Idil, él la calma y la anima a que se vean para tener un nuevo acercamiento amoroso. Avisado por Tekin, Ferhat acude al puerto lugar desde donde huirá Namik.

El Increíble Cambio Físico De Birce Akalay Que La Actriz Niega Que Sea Fruto De La Cirugía

El dolor, la crueldad y el sacrificio forman una parte del día a día de Ferhat , un asesino a sueldo que trabaja para su tío Namik . En su historia se cruzará inesperadamente Asli , una cirujana que adora su profesión. 32 episodios en suma en 1 temporada.Prosigue el enlace que dejamos más abajo para verla en castellano gratis. Lo peor de esta serie es lo corta que se hace. La única novela televisiva turca que me ha gustado.

Amor en blanco y negro capitulo 2 en español completo

Jülide se da cuenta del cambio de actitud de su tía y, tras registrar su cuarto, revela las fotografías que la delatan. Enseguida se enfrenta a Idil, a quien autora de exactamente las mismas. Para nada piensa que detrás del asunto está Hülya, la criada. Extraña a los movimientos de su sobrina, Asli presiona a Ferhat para que le cuente por qué la sostiene distanciada de Vildan. Él acaba confesando que es el padre de Ozge y, dolida, se va de casa.

Piensa que ha mentido y quiere comprender por qué. Gülsüm se derrumba al saber que su marido se puso en peligro por encubrirla. Hasta entonces, Jülide prosigue tejiendo su venganza y se aproxima más a Vildan, que se ha ido de la mansión con Ozge.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.