0
(0)

Armando lanza su primera colección de lujo con lonas de mala calidad, pensando que nadie lo apreciará. Hugo y Marcela renuncian al trabajo. Armando descubre que Daniel está tras el sabotaje del ordenador, pero desea averiguar quién lo asistió. Armando se mete en problemas y le pide a Betty que haga el trabajo sucio. Betty cae en la trampa que le han tendido Patricia, Aniquila y Rony.

Bertha transporta a Patricia al hospital tras su caída. Hurtan en el apartamento de Hugo. Catalina planea el próximo desfile. Vanessa espera a Armando tras el exitoso desfile.

El primero de los días de Betty como jefa es un desastre y debe tomar una resolución esencial que pone en peligro el futuro de V&M. Armando le pide a Betty que arregle el plan de negocios, pero esta explota la ocasión para sugerir que lo realice Patricia. Ricardo pasa una noche de pasión.

Amor a segunda vista capitulo 58 en español tokyvideo

El diseñador de V&M distribución la nueva compilación y Armando debe cumplir su una parte del trato. Nacho le confiesa su amor a Betty, pero esta se desilusiona en el momento en que descubre sus verdaderas pretenciones. Armando ocupa el puesto de presidente que ostentaba su padre y necesita una secretaria. Al ver a la escogida, se queda estupefacto porque no era lo que esperaba. Qué pasó en los últimos episodios de Amor a segunda vista.

Ayfer Quiere Dejar La Vivienda De Los Taskin

Sofía se pone colérica cuando se entera de que Jenny es la modelo del nuevo catálogo. Patricia y Marcela están a puntito de conseguir lo que andan intentando encontrar, pero se meten en inconvenientes. Armando y Betty van a un motel. Marcela le sigue la pista a la amante de Armando. Betty recibe un regalo de lo mucho más extraño. Demetrio se entera de que su hija tiene novio.

Amor a segunda vista capitulo 58 en español tokyvideo

Cindy consigue la prueba que necesita. Margarita quiere comprender a toda costa quién es la amante de su hijo y busca a la única persona que lo sabe todo. Catalina le pide contribuye a Demetrio con los impuestos. Armando se sincera con su mejor amigo sobre la boda con Marcela.

Betty le da a su padre el dinero de BAR. Nicolás planea la venganza tras conocer que han usado a su amiga. El Pelotón saborea su victoria. Cindy tontea con Ricardo y Marcela se pone recelosa.

Erik queda atrapado en un incendio en el restaurante de Ligia, y Charly lo salva valientemente, pero Yeimy aún duda de él. Sylvia confiesa sus verdaderas pretenciones. El regreso de Cata a Colombia sorprende a Juancho y Yeimy, quienes se preocupan por el futuro de Emilio. Manín le revela a Charly que sigue vivo. La serie sale semanal, todavía no terminó, ese que viste es el capítulo de la semana anterior. Ana, en esta página está el link que te lleva a donde podés ver los episodios.

Zulma despierta los comentarios sobre su examiga. Manín tiene una confrontación beligerante con la policía. Yeimy iniciativa un plan para contactar a don Edgar. Irma visita la morgue para detectar un cadáver.

Armando Mete La Pata

En medio de la grabación de un sensual comercial juntos, Yeimy y Charly reciben una novedad preocupante sobre Erik. Con el futuro de Surround en riesgo, Yeimy y Juancho procuran desesperadamente a Erik… Y consideran solicitarle un favor a su némesis. Los celos de Juancho se acentúan en el momento en que Yeimy y Charly cantan un dueto juntos. Mike se explota de la química entre los artistas en conflicto. Cata busca obtener la custodia compartida de Emilio.

Betty invita a Joaquín a cenar a su casa y hace aparición una visita inesperada. Patricia tiene una visión de su futuro. Armando lee el períodico de Betty y decide batallar por ella, pero debe sobrepasar un nuevo obstáculo. Hugo recibe un mensaje de Fabio en el que le pide que no lo denuncie. Un inspector interroga a Armando para saber si es culpable. Charlie le hace una oferta a Sofía.

Episodios Completos De Cukur En Español

Marcela, la novia de Armando, se enoja con ella cuando descubre que ha encubierto al mentiroso de su prometido.

Marcela no quiere dejar las cosas como están y le pide contribuye a una amiga para llevar a cabo su plan. Procuran pruebas de la inocencia de Inesita. Armando se muestra en la casa de Betty. Si bien ella intenta rechazarlo, acaba cediendo. Sofía descubre las patrañas de Efraín. Demetrio se queda muy decepcionado en el momento en que revela la escala del estafa y le pide explicaciones a Betty.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los individuos que las realizaron y al portal Palomitacas. Si quieres o precisas utilizar alguna crítica, vas a deber soliciar permiso expreso a su creador o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no posee ninguna relación con el director o productor de la serie.

Información

Balat el verdadero barrio de Çukur Una amiga de nuestra página, la Gata Carey, estuvo visitando Turquìa y en su … Noche de Gala del último capítulo de Çukur Al término de la primera temporada de Çukur, la producción decidió realizar … La familia Kocovali tiene el control de Çukur, un vecindario de Estambul identificado con el delito. Sin embargo la familia tiene sus reglas y una de estas reglas es la prohibición de comerciar con drogas. Por eso las drogas no se producen en el pozo, no se usan, no se venden. Pero un grupo que es nuevo en el juego está decidido a violar esta ley.

Buscado Por La Policía

El detective fotografía a Betty en Miami y Armando no se lo puede opinar. Ricardo participa en una pelea. Sofía se transporta a Efraín a casa. Marcela desea que Armando sufra como ella y se franca con él. Betty se queda sorprendida al conocer a Joaquín de Quiroz.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.