0
(0)

Adnan es un hombre viudo y rico que llama la atención de Fatma Yoreoglu, una mujer viuda con dos hijas que tratará de conquistarlo para sacar beneficio de la relación. No obstante, a Adnan no es la madre la que le resulta de interés sino más bien la joven Bihter Yoreoglu, hija de esta. Bihter acepta la proposición de matrimonio de Adnan pero todo empieza a complicarse con nuevos amores prohibidos, amantes y subtramas que se irán intercalando entre la pareja protagonista. Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por ser de nuevo una familia. Un padre que tras entrar en prisión ha reemplazado el cariño a su esposa por un profundo odio. Y una madre a la que sus familiares han despojado de su porvenir, felicidad y fortuna.

Amor a segunda vista capitulo 42 en español tokyvideo

En Divinity y en Mitele se puede observar también Dulce venganza, una serie turca en castellano que plasma la vida de Pelin, una joven que está decidida a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar. Cuenta la narración de unos estudiantes que se transforman en auténticos celestinos para hacer que su profesora se enamore del entrenador de baloncesto. Una sucesión de 4 temporadas que podemos ver en Netflix si procuramos un drama turco de ciencia ficción pero asimismo de fantasía, romántica. Es la crónica de Hakan, que revela una camisa encantada cuando está buscando fondos para su negocio. Una camisa que le descubrirá que tiene vínculos con una orden secreta ancestral y deberá convertirse en el Asegurador, del que nada sabe, pero sin renunciar a una moderna Estambul donde vive hoy.

Todas Y Cada Una Estas Novelas Televisivas Hechas En Turquía Las Puedes Observar Dobladas O Subituladas En Castellano

Al tiempo, Melek comienza una relación con un tipo canalla y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif. Emotiva y romántica, esta serie turca dramática se centra en la crónica de 2 ricos hombres de negocios ofuscados con los turismos y con el motor. La vida de entre los personajes principales da un giro cuando un individuo del pasado vuelve a su historia. Hasta entonces, el destino le transporta a entender a una médico idealista y con ella descubre el cariño.

Las academias públicas del vecindario rechazan admitir a las jóvenes, que fueron humilladas y difamadas en la región. Sin embargo, la subdirectora del centro consigue matricularlas en un respetado instituto privado. Sus protagonistas deberán lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse camino en su nuevo centro escolar. Emocionante y enérgica, la narración de estas chicas pasa por la supervivencia, encarar el día a día, el amor, la amistad y la resistencia. La señora Fazilet vive con sus dos hijas tras la desaparición de su marido y su intención o sueño es hacerse rica, aunque aún está lejos de conseguirlo.

Amor a segunda vista capitulo 42 en español tokyvideo

Las series turcas en Netflix no dejan de crecer y son muchas las telenovelas que podemos consultar si poseemos cuenta en la interfaz de uso contínuo y deseamos entender por qué todo el planeta está enganchado a producciones fabricadas en Turquía. Podemos probar con algunas de estas opciones y tienen la benejta,a por norma general, de ser series mucho más cortas que las emitidas en otras televisiones de esta lista. Ezel es una de las mejores series turcas que podemos consultar en España y está inspirada en la obra El conde de Montecristo. La telenovela nos comenta la crónica de Omer Uçar y cómo es traicionado por sus amigos y su prometida tras regresar del servicio militar. Omer se enfrentará a una acusación de hurto y asesinato que acabará sentenciándolo a cadena perpetua y viviendo todo tipo de dramas en una prisión de la que logra escapar. Escondido tras una nueva identidad y llamándose a sí mismo Ezel, tratará de llevar a cabo justicia y vengarse de todos aquellos que lo traicionaron años antes.

Amor Eterno Kara Sevda

Deciden huir juntos pero ella no se presentará y no volverán a saber el uno del otro hasta el día de la boda de él. De suspense y considerablemente más explícita que las series turcas habituales, The Gift es una misteriosa serie que cuenta con 2 temporadas en Netflix. Narra la vida de una artista que emprende un viaje de autodescubrimiento al tiempo que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Estrenada en 2022, “Medianoche en el Pera Palace” es una serie turca de Netflix que nos lleva hasta un hotel histórico de Estambul. No es un drama romántico ni de venganza ni de rivalidades sino una serie que sigue a una periodista que fué capaz de viajar al paado.

Esra es una periodista que está preparando un artículo sobre el Hotel Pera Palace y ha viajado por año 1919 donde se verá envuelta en una trama de intriga política y deberá parar un complot para cambiar el futuro del país. Una comedia romántica que se distancia del drama de otras de las series turcas que podemos consultar en España. Si estas buscando algo rápido y mucho más entretenido, puede que sea una opción interesante aunque sus capítulos son largos y la mayoria de las veces sobrepasan las dos horas.

Hakan, El Asegurador En Netflix

En Hayat se cuenta la historia de amor indestructible entre Hayat, una joven que busca trabajo en Estambul después de graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una gran compañía textil. Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Plus y relata de qué forma la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, deja a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación. Esto lleva al joven a tomar las bridas y escoge, ocultar a su hija que su madre se ha marchado para siempre y hacerle creer que algún día volverá.

Fatmagul es abandonada por su novio y despreciada tras enterarse de lo ocurrido y es obligada a casarse con Kerim a fin de que guarde silencio, no denuncie a la familia y para intentar limpiar lo sucedido. De este modo empieza una sucesión de ochenta episodios de drama, amor, venganza y justicia. De quedarnos con únicamente una interfaz para poder ver series turcas, Atresplayer es la más aconsejable y donde encontraremos los principales estrenos de este género.

Mi Hogar, Mi Destino En Mitele

Entre los enormes éxitos de la televisión y emitido en Antena 3 todas las tardes, de lunes a viernes. Tierra Amarga es una serie turca ambientada en la década de los 70 y con cuatro temporadas y más de 120 capítulos que prosigue a Zuleyha y Yilmaz. La pareja de enamorados decidió esconder su identidad y sueñan con casarse pero vivir juntos y contentos no va a ser fácil pues están en busca y captura por culpa de un delito. Una novela televisiva con episodios de en torno a dos horas y que podemos ver en Atresplayer a medida que se emiten en televisión pero no podemos verlos todos juntos hasta que se emita por completo. Hasta 5 temporadas tiene esta serie protagonizada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin.

2 ricos hombres de negocios que se cruzan en su vida con una mujer del pasado de uno de ellos, una pediatra que hará que se enamoren completamente y cuyas vidas cambien. Mi hija se convirtió en una de las considerables apuestas de Atresmedia por las telenovelas turcas con horario de prime time, algo poco frecuente en este género. Antena 3 ha emitido durante semanas “Mi hija”, una ficción turca que sigue la estela de éxito de otras como “Mujer” asimismo emitidas en los últimos años. “Mi hija” no es una serie nueva ni una serie original de la cadena de españa sino que es una ficción de 2018 que llegó a España en 2020 para contarnos la relación de un padre y su hija, como su nombre señala. Él, un poco responsable sin intención de proteger pequeños, debe hacerse cargo de su hija de ocho años que termina de ser abandonada.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.