Lo mas móvil
Logitech G903

Ahorre hasta $ 50 en mouse para juegos

0
(0)

Los ratones para juegos son ratones de computadora de alta precisión que están diseñados específicamente para juegos y para realizar tareas de alta intensidad. Incluyen botones programables, alta sensibilidad con una tasa de respuesta más rápida y movimientos cómodos. Esta semana, tenemos el mouse inalámbrico para juegos Logitech G903 LIGHTSPEED y el mouse para juegos Acer Predator Cestus 510 RGB disponibles a excelentes precios.

Ratón inalámbrico para juegos Logitech G903 LIGHTSPEED

El mouse inalámbrico para juegos Logitech G903 LIGHTSPEED es uno de los mouse más avanzados y con más funciones, que proporciona un rendimiento de alto nivel con alta precisión y capacidad de respuesta. Ofrece el máximo rendimiento en juegos con tecnología inalámbrica.

Algunas de las características del mouse inalámbrico para juegos Logitech G903 LIGHTSPEED se mencionan a continuación:

  • Consiste en uno de los sensores Hero 16K más avanzados con 400 IPS y una sensibilidad de hasta 16,000 DPI.
  • Proporciona tecnología LIGHTSPEED con una tasa de informe de 1 ms y una batería de larga duración con una eficiencia energética de 10 veces.
  • Contiene botones ambidiestros configurables y once botones programables diferentes con un botón de tensión de resorte metálico que mantiene los botones en el gatillo con menos fuerza.
  • Es compatible con la función de carga inalámbrica power-play, que proporciona un sistema de carga inalámbrico para mantener el mouse cargado mientras descansa y juega.

El costo original de este mouse para juegos era de $ 149,99, pero esta semana está disponible a solo $ 99,99, lo que ahorra un total de $ 50,00.

Ver este enlace

Ratón para juegos Acer Predator Cestus 510 RGB

Acer Predator Cestus 510 RGB Gaming Mouse es un mouse para juegos de siguiente nivel que garantiza un alto nivel de velocidad, comodidad y precisión. Consta de ocho botones totalmente programables con cinco perfiles personalizables para satisfacer las necesidades de diferentes jugadores.

Algunas de las características del mouse para juegos Acer Predator Cestus 510 RGB se mencionan a continuación:

  • Proporciona tecnología de conmutador dual Omron, que proporciona una vida útil de alrededor de 70 millones de clics, lo que le ayuda a trabajar libremente en su futuro previsible.
  • Proporciona alta velocidad de hasta 16.000 DPI y tecnología de 400 IPS con indicador de DPI, que le mantiene al tanto de su configuración actual.
  • Proporciona configuraciones personalizables como la asignación del botón del rayo y varios otros con la ayuda de Predator Quartermaster.
  • Consiste en 5 configuraciones de perfil con ocho botones totalmente programables para satisfacer las necesidades de diferentes jugadores.

El costo original de este mouse para juegos era de $ 99,99, pero esta semana está disponible a solo $ 59,99, ahorrando un total de $ 40,00.

Ver este enlace

Conclusión

Tanto el mouse para juegos inalámbrico Logitech G903 LIGHTSPEED como el mouse para juegos Acer Predator Cestus 510 RGB brindan algunas características premium que los convierten en un buen negocio. El Logitech G903 LIGHTSPEED está disponible a $ 99,99 y el Acer Predator Cestus 510 RGB está disponible a $ 59,99.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.