Lo mas móvil
Acerca del iPhone 8 y sus biseles

Adobe Flash Player, más cerca de su muerte

0
(0)

Todos hemos estado viendo cómo Adobe Flash Player se dirige lenta pero constantemente hacia su muerte. Todos lo hemos estado esperando durante bastante tiempo, y ahora parece que Adobe finalmente se despidió de él. Actualmente, la empresa está acabando con Flash. En 2020 dejarán de distribuirlo y también de actualizarlo.

Si todavía usa Flash, no se preocupe. Hay varias otras soluciones que puede probar. Algunos ejemplos son WebAssembly, Web GL y HTML5. Según Adobe, seguirán trabajando con otras empresas de tecnología para ofrecer estabilidad y seguridad a las personas después de 2020. Sin embargo, no deberíamos esperar más que esto.

La muerte oficial

Adobe anunció la muerte de este tipo de tecnología explicando que este paso llegó de forma natural. Como tal, necesitaban ofrecer un formato que cumpliera con ciertas necesidades. Actualmente, existen tecnologías más nuevas que se ocupan de las necesidades y ya no se necesita la presencia de Flash.

Facebook también es parte de este cambio. La popular plataforma de redes sociales pidió a los desarrolladores de juegos que todavía usan Flash que se cambien a HTML5. La red mostró que incluso si 2020 es la fecha final para la muerte de Flash, los navegadores pueden comenzar a abandonarlo antes. Como tal, cualquier contenido Flash puede aparecer emitido cuando se reproduce.

Estrategia de los navegadores

Un ejemplo es Google Chrome. Harán que el contenido Flash se reproduzca con un clic para el año 2018. Según Google, todos los navegadores tenían que trabajar con Adobe y con otros editores para asegurarse de que haya una transición sin problemas a una web sin Flash.

Un plan de tres años

Microsoft ha publicado un plan detallado para lidiar con Flash en los próximos 3 años. En 2017 y 2018, Microsoft Edge solicitará permiso a los usuarios para ejecutar Flash en sitios la primera vez que acceda a él. Luego, te preguntará cada vez que accedas. Se desactivará de forma predeterminada en 2019 y, finalmente, en 2020 dejará de funcionar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.