0
(0)

Después de todo cuanto han sufrido y han luchado no están dispuestos a renunciar a su felicidad y su amor. Y es tal como llega el aguardado enorme día. Haziran y Poyraz lo tienen todo listo para casarse en un romántico link que se celebrará, por supuesto, en su hotel. El sitio que les unió va a ser testigo de su nuevo comienzo. El día de la boda se acerca y Haziran y Poyraz todavía tienen que llevar a cabo muchos preparativos, entre ellos la pedida de mano. Aunque la actitud de Aliye dejó a la pareja un poco triste, ellos prosiguen prestos a anteponer su amor a los inconvenientes.

¿Cuándo acaba el cuento de la isla?

Es por ello que el próximo 8 de diciembre se emitirá el último capítulo de “Ada Masali: El cuento de la isla”.

Haziran es una mujer urbanita y trabajadora que vive en Estambul. Enamorada de su modo de vida, tiene las ideas visibles y la suficiente ambición como para hallar todo lo que se ofrece. Hasta el momento en que, por motivos de trabajo, es trasladada a una isla distanciada de las grandes aglomeraciones. Allí va a conocer a Poyraz, un joven isleño con un concepto de la vida muy diferente que quedará unido para toda la vida a ella de manera inesperada y con algún que otro secreto por el medio. Con su presencia o sin ella, la pareja está dispuesta a darse el \’sí quiero\’.

Capítulo 83, Temporada 1 De \’ada Masalı: El Cuento De La Isla\’

La isla fué el ámbito en el que ha pasado la historia amorosa de Haziran y Poyraz en \’Ada Masalı\’. Allí la pareja ha vivido y sufrido sus mejores y peores instantes y tras su enlace creen que lo destacado es marcharse. Todos y cada uno de los que les han acompañado en estos últimos meses y fueron presentes de su amor, no pueden imaginarse la isla sin ellos.

¿Cómo termina el cuento de la isla?

En el final, se casaron rodeados de sus seres más estimados, entre amigos y familiares, y eligieron dar un paso más radical en sus vidas: dejar la isla. La nueva pareja de esposos, de esta manera, se alterarán a Estambul para iniciar una aventura en grupo, mudando su vida en una dirección que no tenían planeado.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.