0
(0)

“Creí que era mucho más astuta que mi madre, pero veo que soy igualmente ingenua. No sé cómo pude opinar en ti”, afirma sin ni siquiera mirarle a la cara. El sueño de Haziran es irse a trabajar a Tokio, pero antes de hallar la ansiada plaza, su jefe le encomienda una última labor.

ada magaly capitulo 56 en español tokyvideo completo

En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Al caer la noche, Haziran se queda encerrada en la cámara frigorífica del hotel. Poyraz la salva y después se queda cuidándola durante la madrugada. No se divide ni un minuto de ella, pero al amanecer, se marcha y regresa a actuar de forma distante con la joven. Tras saber que todos fueron engañados por ella, ahora absolutamente nadie le tiene confianza, no Nehir, que está muy dolida por el comportamiento de su prima.

Poyraz Salva A Haziran A Lo Largo De Su Accidentada Cita, En El Próximo Capítulo

Alper, que escucha toda la charla, se marcha enfadado a la playa. No puede creer que Haziran le haya roto el corazón de similar forma a su amigo. “Esa chavala es solo una pequeña urbanita mimada que no empatiza con nadie.

ada magaly capitulo 56 en español tokyvideo completo

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.