0
(0)

Recientemente, Google lanzó los parches de seguridad de Android para mayo de 2017, dedicados a varios dispositivos pertenecientes a varios dispositivos Nexus y Pixel. Los dispositivos que están recibiendo la actualización son los Google Pixel XL, con las versiones pertenecientes a Deutsche Telekom y Verizon, Google Pixel (también con las versiones de los dos operadores), Pixel C, Nexus 6P, 5X 6 y Player, LTE Nexus 9 y Wi-Fi Nexus 9.

Disponibilidad de descarga

Todas las versiones mencionadas anteriormente para mayo de 2017 están disponibles en Internet y se pueden descargar para los dispositivos Nexus y Pixel que se incluyeron en la actualización. Sin embargo, si no está dispuesto a descargar el archivo usted mismo, puede esperar a que la actualización oficial OTA (inalámbrica) llegue automáticamente a su dispositivo.

Problemas de parches de seguridad

El gigante tecnológico Google ha publicado al mismo tiempo varios detalles sobre los parches de seguridad de mayo de 2017. Los parches de seguridad contienen 16 problemas etiquetados por la empresa como «críticos». Entre ellos, el mayor problema que pudieron encontrar es una falla en la que los piratas informáticos podrían aprovechar la ejecución remota de código en un dispositivo que permitía su acceso con la ayuda de varios métodos, como navegación web, correo electrónico o MMS, cuando el usuario está procesando medios. archivos.

De hecho, esta es la misma descripción que han usado para otra actualización de Android, dentro de la cual han publicado una solución crítica para un problema muy importante. Asimismo, los representantes explicaron que ningún atacante ha aprovechado estos temas. Naturalmente, los fanáticos están felices de ver que Google se ocupa de la seguridad de sus dispositivos y emite actualizaciones constantemente para mantenerlos seguros.

Por supuesto, la lucha para mantener alejados a los piratas informáticos y las personas malintencionadas es constante, y es bueno ver que Google se mantiene al día con los tiempos y el ritmo de la evolución tecnológica.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.