0
(0)

Finalmente podemos admitir que Galaxy Note 9 es un dispositivo problemático, pero también hemos descubierto las razones. El décimo aniversario del Galaxy S10 se lanzará pronto, por lo que Samsung está guardando todas sus llamativas actualizaciones para él.

El extenso sitio conocido y preciso The Bell de Corea publicó un nuevo informe que indica el hecho de que el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus de Samsung estarán equipados con cuatro, respectivamente cinco cámaras.

Detalles

El Bell, más detallado, afirma que se encontrarán cámaras traseras triples en ambos modelos. También es una variedad en cámaras frontales con Galaxy S10 Plus que tiene dos y Galaxy S10 uno. Estas características una vez más convertirán a Samsung en un subcampeón de las empresas que innovan las cámaras de los teléfonos inteligentes. Para ser más específicos, el P20 Pro de Huawei y Google inspiraron a la compañía coreana a hacerse cargo del procesamiento de imágenes.

Y no acaba aqui

La omisión más significativa del Galaxy Note 9 se integrará en el Galaxy S10 junto con un rediseño, prueba de que Samsung eventualmente aprovechará su tecnología de recorte de bisel en todo su potencial. Lo que a la mayoría de nosotros nos preocupa es la posibilidad de que se lance un modelo económico que podría perder una característica clave, una acción que sin duda diluirá la marca Samsung Galaxy S10.

Teniendo eso en cuenta, en la segunda mitad de 2018, Apple está listo para robar el centro de atención con un trío de nuevos iPhones de los que todo el mundo está cotilleando. Sin embargo, Samsung puede recuperar su lugar ya que está preparando un nuevo teléfono inteligente insignia que se lanzará a principios de 2019. Debido a que se especula que el verdadero cambio de juego de la compañía en 2019 costará más de $ 2000, es un movimiento necesario.

Samsung compite con Apple

Según The Bell (el sitio coreano anterior), Samsung planea llevar a la perfección un reemplazo del módulo de escaneo facial 3D. Para hacer eso, la compañía eliminará el escáner de iris del Galaxy S10. Esta actualización pondrá a Samsung en una competencia directa con Face ID de Apple.

Actualmente, la firma israelí Mantis está ayudando a Samsung a lograr este objetivo, y el sitio afirma que esta función está a punto de producirse en masa tan pronto como esté lista. En caso de que algo salga mal, Samsung conservará el escáner de iris para este modelo y tal vez implemente el módulo de escaneo facial 3D en un próximo modelo, Samsung Galaxy S11.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.