0
(0)

iOS 10.3.2 es el último dispositivo disponible, mientras que iOS 11 aún se encuentra en la fase beta. Los investigadores de seguridad (KeenLab) han logrado encontrar un método de jailbreak para ambos dispositivos.

Min Zheng, uno de los investigadores de seguridad, ha compartido detalles y fotos de la demostración de jailbreak este viernes. Las imágenes compartidas por él muestran tres dispositivos Apple: iPhone 6 Plus (iOS 10.3.2), iPhone 7 (iOS 11 beta) y iPhone 7 (con el sistema 10.3.2).

Hacer jailbreak a un dispositivo iOS significa eliminar algunas restricciones del software, lo que significa que puede descargar y administrar más aplicaciones, extensiones o temas (no puede encontrarlos en la App Store). Para gestionar esta eliminación de las restricciones de software, los investigadores de seguridad de KeenLab han utilizado el administrador de paquetes para móviles llamado Cydia.

Este es el último jailbreak disponible, desde que Luca Todesco dejó el entorno de jailbreak. Él fue quien creó el jailbreak de Yalu. El hacker italiano creó Yalu basado en XCode. Dado que iOS 11 está solo en fase beta, todavía queda algo de tiempo para ver si será posible un jailbreak en el dispositivo.

¿Cómo funciona el jailbreak? KeenLab instaló una aplicación usando el administrador de paquetes móviles de Cydia. Esto podría implicar que hasta ahora solo hay un jailbreak semi-libre, que aún no está disponible para el público en general.

El lanzamiento de iOS 11 se llevará a cabo en septiembre con muchas funciones nuevas y actualizaciones. Todavía queda algo de tiempo para descubrir si KeenLab hará que un jailbreak para iOS 11 esté disponible para las masas y si la eliminación de las restricciones del software se beneficiará con más aplicaciones. También parece que el iPhone 8 también se lanzará junto con el iOS 11 a principios de otoño.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.