Lo mas móvil
Actualización de firmware de PS4 5.50: consulte las especificaciones

Actualización de firmware de PS4 5.50: consulte las especificaciones

0
(0)

Hay una nueva actualización para PS4 que ahora puedes descargar. Esta actualización viene con varias adiciones nuevas, así como algunas mejoras, y está disponible tanto para PS4 como para PS4 Pro. Veamos qué nos trae esta nueva actualización.

Nuevas características

Hay más funciones nuevas. Sin embargo, el más importante es definitivamente la gestión del tiempo de juego. Esta es una característica que fue diseñada para los padres y les permite controlar el tiempo de juego de sus hijos. Con la ayuda de esta nueva herramienta, los padres pueden asegurarse de que su hijo no pase demasiado tiempo jugando videojuegos.

Por ejemplo, los padres podrán permitir que sus hijos jueguen solo durante un momento específico del día, o pueden decidir cuánto tiempo se les permitirá jugar a sus hijos. También habrá algunas notificaciones que les permitirán a los niños saber cuándo deben guardar el juego antes de que se acabe el tiempo.

Tambien hay tres pestañas nuevas para la página de la biblioteca. Uno de ellos es la página «Esta PS4». Este le mostrará todas las aplicaciones y los juegos que están instalados en el dispositivo PS4 que está utilizando. También hay una pestaña que tiene el nombre y avatar de la persona que está conectada en ese momento.

Esa pestaña le mostrará solo los juegos y aplicaciones que son propiedad de esa persona, y eso incluye los que no están instalados en el dispositivo. Finalmente, la tercera pestaña nueva es la de PS +. Esta pestaña le mostrará solo los juegos del sorteo gratuito que se realiza cada mes. Solo podrá acceder a esta pestaña si tiene una suscripción activa a PS +.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.