Lo mas móvil

Actualización De Características A Windows 10, Versión 1909

0
(0)

Los clientes que solo quieran ejecutar una búsqueda de ficheros locales tienen la posibilidad de presionar la tecla Intro para llevarlo a cabo. Aguardamos que sea afín a una gran actualización acumulativa que Microsoft lanza el segundo martes de cada mes. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y logré batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del popular equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock.

actualización de características a windows 10, versión 1909

Según la gráfica que terminamos de ver, 1 de cada diez clientes tiene un Windows diez obsoleto y sin soporte instalado en su pc. Ya sea empleando la versión 1803 que concluyó su soporte el pasado mes de diciembre de 2019, o ediciones más viejas , todos estos individuos están en peligro. Esta herramienta la podemos descargar desde este enlace y una vez que la descarguemos y lancemos en el aparato, deberemos seguir todos y cada uno de los pasos que nos vaya pidiendo. También podemos echar mano de una herramienta de otros como Windows Update Blocker. Un software gratuito que permite denegar completamente las actualizaciones automáticas en Windows 10.

Windows Diez, Versión 1803

Si se revela una vulnerabilidad que afecte a esta versión, vamos a estar a la merced de los piratas informáticos. Por este motivo, es vital confirmarnos de que, a esta altura, nos encontramos usando una versión moderna de Windows diez, la sea la 2004 o la última, a día de hoy, 20H2. En dependencia de la configuración del sistema, es posible que no podamos ver ciertos de nuestros archivos pues estén ocultos, por lo tanto, es conveniente abrir el explorador de Windows y desde la pestaña Ver, marcar la casilla Mostrar elementos ocultos.

actualización de características a windows 10, versión 1909

Con May 2019 Update, por ejemplo, la actualización no se instalaba si tenías juegos con versiones antiguas de protecciones anti trampas como BattleEye. Por este canal también tienen la posibilidad de llegar nuevos drivers o actualizaciones de firmware, si bien sólo acostumbran a emplearse cuando un controlador viejo crea inconvenientes de compatibilidad o inestabilidad en el sistema afectado. Cuanto mucho más tardes en actualizar a la versión 20H2 mucho más problemas conocidos estarán corregidos. Idealmente, se les ofrecería a los gestores actualizar las actualizaciones de Windows. En las últimas semanas, recibimos varios mails de individuos que todavía usan la versión 1909, quienes afirmaron que no se les ofreció una actualización, pero recibieron el mensaje “Windows Update 10 de mayo de 2020 ya está en sendero.

Catálogo De Actualizaciones Para Windows 10

Si nos encontramos empleando una versión de 2020, como la 2004, o la 20H2, no debemos estar preocupados, en tanto que seguiremos recibiendo actualizaciones durante 6 meses, en el peor caso. Sin embargo, si somos de los que aún utilizamos la versión de 2019 del sistema operativo, estos van a ser los últimos parches que vamos a recibir. Hay distintas maneras de inhabilitar las actualizaciones automáticas de Windows diez, por lo que haremos un repaso a ciertas de ellas.

Windows 10 supuso un gran cambio en la forma en la que Microsoft actualizaba sus productos. En la actualidad, el sistema operativo se considera como un “servicio”, recibiendo actualizaciones de seguridad y correcciones de errores cada mes, y después añadiendo funcionalidades cada seis meses. Por ello, vamos a explicar en esta guía de qué forma actualizar Windows diez y qué tipo de actualizaciones hay. En lo que se refiere a las actualizaciones de peculiaridades bianuales, va a depender de Microsoft el cuándo se instale en nuestro pc. Si vamos a Windows Update, nos aparecerá la opción de descargar y también disponer tal y como si fuera opcional. Caso de que no nos llegue en el lanzamiento, posiblemente haya alguna incompatibilidad con nuestro PC.

Windows 10 November 2019 Update: Ahora Puedes Disponer La Primera Actualización Estilo \’service Pack\’ Del Sistema Operativo

Gracias a estas herramientas de creación rápida se nos permitirá nombrar y etiquetar eventos, y también agregar horas y áreas. También se incluirá un nuevo acceso directo para abrir la aplicación de Calendario primordial. También hay un nuevo botón para «dirigir notificaciones» a la parte superior del centro de ocupaciones que comienza la página de configuración.

El panel de navegación en el menú Inicio ahora se amplía en el momento en que pasa el mouse sobre él para reportar mejor dónde va el clic. Windows diez en este momento tiene la aptitud de seleccionar los núcleos «favoritos» de mayor rendimiento en un procesador multinúcleo. Desde este martes, el sistema de actualizaciones de Windows Update ahora distribuye la versión 1909 de Windows diez, de esta manera como para su versión para servidores Windows Server Update Services . Con estos 10 simples procedimientos vas a poder configurar la seguridad de tu cuenta de Windows diez y ser el auténtico dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras que empleas el computador. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Finalmente, también hay un nuevo botón «dirigir alertas» para saltar rápidamente a la configuración.

Hemos realizado mejoras en general en la duración de la batería y la eficacia de energía para PC con ciertos procesadores. Hemos añadido habilidades de depuración auxiliares para los procesadores Intel más nuevos. Hemos añadido un botón «Administrar notificaciones» en la parte de arriba del Centro de ocupaciones que empieza la página principal de Configuración de «Notificaciones y acciones».

Microsoft Muestra Las Noticias Para Windows 11 22h2

Para ello, siempre y en todo momento podemos instalarla de forma manual a través del Media Creation Tool tanto si contamos o no instalado Windows diez, a través del Upgrade Tool si ya tenemos instalado Windows 10, descargando la ISO o diciéndole que nos actualice a la última versión. Si nada de eso marcha, debemos investigar a conocer qué está haciendo incompatible la actualización con nuestro PC, para lo cual es recomendable realizar cosas como actualizar drivers. Esto es, que siendo una actualización marcada como importante, tu aparato en un comienzo tratará de instalarla, y no existe un procedimiento oficial para bloquear la instalación de la misma.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.