0
(0)

Una versión bastante dulce del nombre más nuevo del sistema operativo Android, los rumores y las sugerencias sugieren que Android O tomará el nombre de Android Oreo. Se burlaron varias veces durante Google I / O 2017, aún no se ha confirmado durante la conferencia, pero bien podría haberlo sido. La información exacta solo la conoceremos una vez que lleguen las últimas partes del verano, pero se espera que después de que se completen las últimas betas, Android Oreo tome el centro del escenario.

Cookies para la prensa

Google no llenó toda la sala de prensa con galletas Oreo, pero colocó suficientes para justificar las especulaciones de parte de la prensa. Google es realmente capaz de tirar de teasers para que la prensa los explote. Fueron hechos para destacar y, probablemente, para insinuar a la prensa sobre algo.

Esto no debería ser una gran sorpresa, ya que Oreo y Google han trabajado juntos antes y parecen estar impulsando sus esfuerzos hacia la colaboración. Por ejemplo, juntos han creado el juego para móviles «Oreo Space Dunk Challenge». Si bien no es un éxito de taquilla de un juego, hay una pista que muestra cuán cercanas están las dos compañías. Durante la pantalla de carga, se puede leer el aviso legal «Creado con nuestros amigos en Google».

Yendo un poco por adivinar, pero si Google busca marcar su última actualización con un postre dulce, entonces solo Oreo puede ser la opción, ya que es el único que comienza con la letra O. Anteriormente, había tenido otras versiones de Android que tenían dulces nombres relacionados, el Android Cupcake me viene a la mente.

Asociación KitKat

Oreo no fue la única empresa relacionada con los dulces con la que Google disfrutó de la colaboración. En 2013, Google nombró a su sistema operativo Android 4.4 KitKat y resultó ser un gran beneficio de marketing para ambas empresas.

Podemos ver claramente que Google no teme asociarse con los dulces y los beneficios que aportan.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.