0
(0)

A lo largo de los años, los fabricantes han mejorado cada vez más sus apps de galería, agregando novedosas y útiles funciones. La mayor parte de ellas te permiten crear collages y juntar fotos de forma manual sin la necesidad de pasar por un largo y tedioso desarrollo. Para ello la herramienta toma diez fotografías seguidas (desde la cámara frontal o la trasera) y después las une sin saltos para hacer un pequeño vídeo. Esta alternativa de Boomerang asimismo se puede llevar a cabo en la ‘aplicación’ original, en la sección de ‘stories’. Si, en cambio, lo que quieres es compartir videos “acelerados”, como los llaman ellos, tienes Hyperlapse .

como poner dos fotos superpuestas en una historia de instagram

Y si deseas cambiar un tanto el resultado final, tienes los filtros habituales de Instagram para ello. Snapseed es la mejor herramienta para combinar 2 fotografías, en lo que se conoce como doble exposición. Una vez entres, añade la primera imagen; entonces, la siguiente. A partir de aquí, en el menú Herramientas, escoge Doble exposición. Del fondo de una de ellas (cuanto más blanco, mejor) va a depender el resultado final.

Compensar La Exposición

Si lo que andas intentando encontrar es una aplicación, cuya única función sea la unión de 2 fotos, Combinar Fotos es la herramienta que te va a ayudar a conseguir tu objetivo. Lo realiza de forma automática sin tener que invertir mucho tiempo y dedicación para lograr juntar fotos. Por al azar tenemos la posibilidad de hallarnos con un resultado satisfactorio o sorprendente, pero si de verdad queremos sacar el máximo provecho a la doble exposición, es requisito que nos planifiquemos bien. Pensemos qué imágenes deseamos conjuntar, qué deseamos mostrar o contar,… cuidemos bien los datos como la luz, la composición y los elementos que iremos a combinar. Un consejo esencial es tener muy en cuenta las ubicaciones oscuras en una toma para intentar alinear elementos más destacados y luminosos con la segunda toma.

Asimismo, tal y como si fuera una fotografía analógica velada o sobre la que pasó el tiempo. Esto nos posibilita mucho el camino en el momento de publicar contenido ya que no debemos pasar por 2 mil apps antes de colgar la historia terminantemente. Tenemos la posibilidad de esconderlos de manera directa tras un gif o un emoji o hacer que «desaparezcan» dándoles exactamente el mismo color que el fondo.

¿De qué manera puedo hacer un collage de fotos?

Accede a tu aplicación de Google+ Fotografías y pulsa en el cuadro de búsqueda. Verás que se muestran múltiples elementos: tus búsquedas recientes, la gente y distintas categorías de contenido, como las screenshots o los vídeos. Aprieta en 'Enseñar más'. Ahora aparecerán más opciones: aprieta en 'Collages'.

Pero si te molesta, te sugiero que optes por feeds que no se desordenen bastante como el de ajedrez o que te permita subir contenidos sin orden establecido como el de colores. Si ves que hay publicaciones que no van con el estilo de lo que vas a divulgar, te invito a que las archives. Eliminar muchas puede dar problemas con Instagram por el hecho de que no le gusta, y si las archivas podrás recuperarlas en el momento en que quieras y no vas a perder las estadísticas de éstas.

Otros Posts

Un usuario de Instagram decide en pocos segundos si va a proseguir o no una cuenta. Va a entrar en tu perfil y va a ver las imágenes que compartes. Si le resulta interesante lo que andas distribuyendo o le llama la atención, leerá tu biografía y va a decidir si te prosigue o no. Resaltar en Instagram es difícil, puesto que hay muchas cuentas compartiendo imágenes creativas y de enorme calidad. No en todos los casos disparar a bajas velocidades nos alegrará al notar el resultado en el caso de la doble exposición. Podemos hallarnos de casualidad con un resultado creativo y con un efecto asombroso, pero siempre será mucho más difícil de supervisar.

¿Cómo realizar un collage impresionante?

  1. Mezcla texturas.
  2. Crea un diseño con cuadrículas fuera de lo común.
  3. Combina imágenes sobrias con tipografía atractiva.
  4. Crea contraste con un color de realce.
  5. Combina diferentes cuadrículas.
  6. Utiliza fotografías tomadas desde arriba.
  7. Destina secciones para cada imagen.

O sea, si tienes uno vertical, termina las columnas antes de empezar con el otro. O si haces uno grande, ten en cuenta que esté la imagen grande bien organizada cuando empieces el nuevo. De esta manera todos los feeds distintas van a estar bien ordenados a la vez.

Con esta App lograras juntar diferentes fotos en solo una imagen; en verdad, te permite combinar hasta 11 fotografías. Elige desde tu galería o directamente desde la cámara, las imágenes que gustes y procede a hacer un diseño tal y como si utilizaras PhotoShop o Illustrator. Tanto si eres diseñador gráfico profesional o si eres aficionado a la fotografía, siempre vas a conseguir algún tipo de necesidad visual, donde entren en juego 2 o más fotografías unidas. A través de nuestro listado, lograras explorar diferentes elecciones para poder este objetivo; desde atrayentes collages, hasta difuminaciones y fusiones en fotos, que desarrollan un resultado profesional. Con estas Apps vas a poder realizar entretenidos y creativos collages uniendo las fotografías de tu galería y creando combinaciones totalmente originales.

Ahora Puedes Descargar La Aplicación De Onlyfans En Android Y Iphone, Pero No De La Forma Que Esperas

Tan sólo hay que elegir la opción de “Selección múltiple” que aparece cuando vas a subir una fotografía, esto es, en el momento en que haces click sobre el «+» que hace aparición en medio de las opciones de la barra inferior de Instagram. Evidentemente, en esto de poner dos fotos juntas en Instagram Stories no hay diferencia respecto Android y iPhone. Esto es, con tu iPhone también vas a poder continuar el tutorial del punto anterior para aprovechar la herramienta de Diseño de Instagram Stories y agregar dos atrapas o dos imágenes que tuvieras antes en la galería.

No hay malas opciones, es cuestión de tus deseos y de los contenidos que vayas a compartir. Yo no usaría el Instagram personal para eso, pues muchos de tus seguidores quizá no estén con intereses en tu trabajo. Si tienes pocos seguidores, puedes enfocarlo mucho más profesional y combinar algo de contenidos personales con los expertos, pero si tienes muchos seguidores, te recomiendo que crees una cuenta aparte.

¿De qué manera poner 4 fotografías juntas en Instagram?

  1. Abre la aplicación y pulsa sobre el icono de imagen.
  2. Escoge la fotografía y cárgala. La aplicación te pedirá que indiques la parrilla que deseas utilizar.
  3. Instagrid dividirá la selección en un mosaico de fotos numerado.
  4. Publica en Instagram cada imagen.
  5. ¡Listo!

También puedes agregarle montones de efectos, combinarlos, superponer las imágenes, añadirle filtros, y subir las fotos a tus comunidades de preferencia en escaso tiempo. Instagram ya tiene incorporada la opción de editar publicaciones. Tan únicamente debes ir a tu feed de Instagram, seleccionar el articulo que quieras modificar, clicar en el menú que se mostrará a modo de metáfora con tres pequeños puntos en fila vertical y escoger la opción de «Editar». Podrás modificar el texto de pie de fotografía, añadir hashtags, añadir o cambiar la ubicación y etiquetar a clientes.

En el resto de feeds, es útil si sabes manejarla, puesto que puedes crear tu plantilla igualmente e ir decidiendo exactamente en qué orden vas a comunicar tus imágenes. Pero si no te sientes cómodo/a trabajando con esta herramienta, puedes usar las dos aplicaciones que te recomiendo a continuación (son más rápidas y fáciles de usar). La app permite elegir hasta un máximo de diez fotos para difundir en solo una publicación en forma de carrusel o galería. En el instante de selección desde la galería tú decides el número de fotos que deseas y su orden. Lo que quiere decir que la primera fotografía seleccionada aparecerá como portada del carrusel, la segunda en segundo puesto y de esta manera seguidamente… Aunque, si lo prefieres, en el próximo paso asimismo puedes mudar el orden.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.