0
(0)

La serie llega a su fin este miércoles, tras 9 años de emisión y mucho más de 2.300 episodios. El párroco voló por los aires el pueblo tras haber sufrido 2 episodios que casi acaban con su vida. A lo largo de sus 9 años de emisión, pasaron por la serie mucho más de 700 actoresy en ella se contaron 35 años de la crónica de España, tal y como comunica Antena 3. Además, su emisión se ha llevado a cabo en mucho más de 60 países en el mundo entero. Como broche final a los mucho más de 9 años que ‘El secreto de Puente Viejo’ lleva en Antena 3 contando historias, la serie ha amado dedicar dos emotivos homenajes.

Atresmedia el secreto de puente viejo ultimo capitulo

Don Filiberto ha acabado con todo lo que tantos vecinos de Puente Viejo habían construido. El párroco del pueblo se llevó por delante un ciento de historias que fueron víctimas de su fanatismo. El delirio le forzó a acabar con todo lo que le producía dolor y con lo que sentía una enorme injusticia.

No Te Pierdas El Enorme Final De La Serie Esta Noche A Las 22:45 Horas En Antena 3

El primero de ellos está condicionado por la situación provocada por la pandemia del coronavirus y va destinado a las víctimas de la enfermedad y sus familiares. Ha recordado a todos esos por los que sintió un fuerte amor y también se ha lamentado por todas las personas que ha hecho mal durante los años. Fue ella, la enorme protagonista, quién nos desveló cuál es el auténtico secreto de Puente Viejo que tanto tiempo transporta guardado bajo llave.

¿Quién muere en El secreto de Puente Viejo?

Reconciliaciones, grandes revelaciones, futuros prometedores y un atentado que terminó con la desaparición de los 2 grandes personajes principales que han vertebrado la serie en estos nueve años: doña Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.