0
(0)

Borrarla es muy simple y no perjudica en nada el normal funcionamiento del móvil. Clean Master pertence a las apps de limpieza más conocidas y permite eliminar toda clase de archivos inservibles o insignificantes que hacen que el desempeño de nuestro teléfono no sea el perfecto. Por eso, y singularmente si a nuestro móvil no le sobra memoria, es primordial hacer una limpieza de forma periódica. Existen diferentes formas de eliminar los archivos que hemos descargado por medio de WhatsApp.

como borrar los estados de whatsapp de la memoria

Empleemos Google plus Fotografías o la galería del sistema, no poseemos mucho más que proceder a la carpeta y eliminarlas. En la situacion de iOS, si no hicimos el previo paso de evitar que las fotos de WhatsApp se guarden en la galería, el proceso es exactamente el mismo. Seguramente estás en varios grupos de WhatsApp en los que se mandan inmensidad de fotografías y vídeos que no te resultan de interés, pero se descargan igualmente llenando la memoria de tu móvil.

¿Por Qué Deberíamos Eliminar Todos Y Cada Uno De Los Datos De Whatsapp De Nuestro Móvil Inteligente?

En primer lugar, para entrar a los ajustes de la aplicación hay que pulsar en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla y elegir la pestaña “Cambios”. En este caso, la que nos interesa es la de “Almacenamiento y datos”. Las diálogos se guardan en la tarjeta de memoria externa si así lo has configurado, pero para entrar a ellas al reinstalar Whatsapp hay que emplear exactamente el mismo número de teléfono. Por tanto, si tu hija usa otro número, no podrá reinstalar tus chats en el momento en que le solicite cargar una copia de seguridad. Si bien Whatsapp nos proporciona distintas maneras de eliminar comentarios y chats, debemos comprender que en la mayor parte de los casos los archivos que quedaron almacenados en la memoria del teléfono seguirán allí hasta el momento en que los borremos de manera directa. El servicio de mensajería más usado en la actualidad es Whatsapp y la enorme mayoría de nosotros lo usamos a diario para charlar con multitud de personas de manera individual o en grupo.

como borrar los estados de whatsapp de la memoria

La app de agenda de Android puede dirigir agendas que se comparten en un solo lugar. Esto significa que un individuo que hemos guardado, pongamos como ejemplo ‘Pedro’, con un número de teléfono concreto, se guarda en la tarjeta SIM. Esto puede lograr que, una app como WhatsApp, llegue a reconocer esto y cree su propia agenda, agregando a Pedro. De cualquier manera, puedes comprobarlo antes con algún chat antiguo. Después de encender los ficheros ocultos te aparecerá una carpeta que no estaba antes.

Primer Paso: Hacer Una Backup En Google+ Fotos

Pulsando de manera incesante sobre un chat en la lista de conversaciones, nos aparece un menú que nos permite ‘Remover chat’. Si decidimos por alguna razón que una conversación mantenida no debe mantenerse en la aplicación, tenemos la posibilidad de seleccionar entre tres maneras de eliminarla. El hecho de quedarnos sin almacenaje libre en el móvil inteligente supone un arduo problema, además de esto, WhatsApp puede llegar a acumular gran cantidad de gigabytes en nuestros móviles inteligentes. No obstante, para vaciar la caché de WhatsApp debemos proseguir otros pasos muy diferentes como mostramos a continuación. Sin embargo, en la mayor parte de ocasiones podríamos solucionar estos inconvenientes limpiando la caché.

Gracias si por que como te comento mande 6 imagenes pero como a los 5 minutos lo suprima y la otra persona ni se entero que le envie pero casualmente fui a mi carpeta sent y alla si aparecieron esas imágenes saludos. Exhibe los diferentes tipos de ficheros almacenados accediendo a cada grupo a través de vistosos botones. La mecánica para dejar en libertad espacio en iOS y Android es similar. Evitar que se guarde todo cuanto pasa por nuestra pantalla es la mejor forma de prevenir la acumulación de contenido que no queremos ni necesitamos, de esta manera evitaremos tener que realizar limpieza cada cierto tiempo. Tocaremos en el icono de opciones con tres puntitos de la parte superior derecha.

Además de mandar mensajes de texto tenemos la posibilidad de enviar fotografías, GIFs, vídeos, notas de voz y demás contenidos que terminan ocupando bastante espacio en la memoria de nuestro móvil inteligente. Simplemente lo estarías eliminado de la aplicación y, en caso de estimar liberarte de él, vas a deber borrarlo más tarde en tu agenda. En la captura que aparece en el centro de la imagen anterior se puede ver otro apartado para los ficheros que ocupan más de 5 MB. Esto quiere decir que WhatsApp escoge las fotografías y vídeos mucho más pesados para mejorar de una forma más radical la memoria del teléfono.

En Ios

El Conjunto Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde hallarás todas y cada una de las noticias sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, aplicaciones, informática, juegos para videoconsolas, comparativas, trucos y tutoriales. En ES Archivo Explorer ve a la memoria interna del teléfono en el caso de que tu móvil inteligente cuente con tarjeta SD. WhatsApp guarda sus imágenes -incluidos los estados- en la memoria interna del teléfono, si bien tengas una tarjeta de memoria. Hola tengo una pregunta, me gustaría entender si cuando elimine de manera permanente mi cuenta de WhatsApp, también se borrarán las copias de mensajes que quedaron en los teléfonos celulares de la gente a quienes les escribí mensajes.

Este estado de WhatsApp proseguirá marcado como sin ver en tu propio WhatsApp y tampoco le aparecerá tu nombre a quien lo creó en la lista de personas que lo vieron. El truco, como comentábamos antes, no te servirá para estados particulares de artículo. Se te mostrará entonces la lista de carpetitas en tu memoria interna. La única que nos importa es la de WhatsApp, así que toca sobre ella para abrir su contenido. Comunmente la lista se ordena por orden alfabético, así que no debería costarte conseguir la carpeta de WhatsApp. De forma ya establecida, WhatsApp guarda un registro de todas las personas que ven las publicaciones en los estados, pero hay un modo de verlos sin que nadie lo sepa.

¡Logra Mucho Más Espacio En Tu Móvil Liberando La Memoria Caché Del Whatsapp!

Lo que vamos a hacer es [limitar la función de descarga automática](Cómo desactivar la descarga automática de WhatsApp para Android) para que no se guarde TODO lo que te mandan, sino más bien sólo aquello que te resulta interesante. Una vez localizadas sólo hay que abrirlas, elegir el contenido que deseamos eliminar (si hiciste la copia de seguridad puedes borrarlo todo sin miedo, tus archivos estarán a salvo en la nube) y suprimirlo. Puede que no desees almacenar ninguno de los archivos que la multitud te manda por WhatsApp, en un caso así puedes saltarte este paso.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.