Lo mas móvil
8 formas de destacar tu perfil de LinkedIn

8 formas de destacar tu perfil de LinkedIn

0
(0)

LinkedIn es una cartera profesional que puede utilizar para promocionarse. Un excelente perfil de LinkedIn te hará destacar y aumentará las oportunidades de empleo para ti. Una imagen profesional y un resumen de experiencias pueden hacer que su perfil se destaque. Es una plataforma en la que puede crear una red y comercializar sus habilidades. Es gratis y puede ser utilizado por cualquier persona. Tienes control sobre cómo puedes promocionarte. ¿Tienes LinkedIn? ¿Quieres destacar tu perfil?

Ver también: Las 5 razones principales por las que necesita un sitio web personal

¿Qué hace que un buen perfil de LinkedIn?

Un buen perfil de LinkedIn es claro y atractivo con el uso de imágenes y palabras. Un resumen bien escrito y fotos de alta calidad son los criterios para un buen perfil de LinkedIn. Su audiencia y reclutador deberían poder recopilar información sobre su trabajo y quién es usted como persona. Debe completar todos los detalles relevantes para que no falte nada y nadie debe hacer ninguna pregunta después de ver su perfil. Hay muchas pautas que puede seguir. Este artículo discutirá algunas formas en que puede hacer que su perfil de LinkedIn se destaque.

¿Cómo destacar tu perfil de LinkedIn?

Utilice una foto de alta calidad

Puede aumentar su vista de perfil con imágenes de alta calidad. Puedes optar por hacerlo profesional. La foto de perfil es lo primero que verá su audiencia. Una imagen puede decir mil palabras. Debes asegurarte de que comunique quién eres como persona. Si eres fotógrafo, debes mostrarlo en tus fotos de tu perfil. Le dirás a la gente sobre ti simplemente teniendo una foto profesional. Las personas vislumbrarán tu personalidad y asumirán cosas positivas hasta que vean todo tu perfil.

Crea un resumen interesante

Todo el mundo ama una historia interesante. Puede utilizar historias para crear un resumen en su perfil de LinkedIn. Puede tratarse de cómo se convirtió en el gerente de su empresa. Tu historia atraerá personas a tu perfil. Obtendrán algunas ideas sobre su personaje y su viaje. Si tienes una historia notable, la gente te recordará.

Título cautivador

En lugar de escribir un título de trabajo simple, como un escritor, debe hacerlo más interesante. Una declaración que animará a los espectadores a seguir leyendo su perfil. Por ejemplo, “Escritor creativo y galardonado en New York Times” es muy memorable y convincente. En lugar de utilizar «escritor independiente», se hace más comercial con un titular creativo.

Dar descripciones de los deberes laborales

Las descripciones de su deber laboral le dirán a su audiencia lo que es capaz de hacer. Mostrará cuán trabajador eres y el tipo de ética laboral que tienes. Si un reclutador está mirando su perfil, podrá ver si usted es el candidato ideal que está buscando utilizando esta información.

Agregar palabras clave

Agregar palabras clave ayudará a que su perfil sea más notorio. Aumentará el tráfico y permitirá que los reclutadores te encuentren fácilmente. Los empleadores utilizarán palabras clave como el título del trabajo cuando busquen candidatos. Debe incluir el título de su trabajo como palabra clave. También puede enumerar sus habilidades. Asegúrese de que todas las palabras importantes que hacen que su perfil sea único se enumeran como palabras clave.

Aumentar las conexiones y los respaldos

Los endosos pueden ser en forma de recomendaciones. Las recomendaciones te harán creíble y digno de confianza. Cuantas más conexiones tenga, más respaldo podrá obtener para sus habilidades. Comuníquese con sus colegas y compañeros de trabajo para obtener respaldo. Aumentar las conexiones le presentará automáticamente otras conexiones y construirá su red. Agregue conexiones y conozca a otros profesionales fuera y dentro de su campo.

Agregar medios relevantes

Agregar medios relevantes también puede hacer que su perfil sea interesante. Puede mostrar su habilidad y talento a su audiencia. Si es escritor, puede colocar el enlace a su sitio web y los artículos que ha escrito. Tu trabajo te hará digno de confianza. Proporcionará evidencia de que es experto en su campo profesional. Los documentos que añadas a tu perfil harán que tu audiencia te tome en serio.

Usa funciones premium

LinkedIn ofrece a los usuarios la opción de promocionar su perfil con funciones premium. El uso de funciones premium lo hará destacar entre otros usuarios. Las características de la carrera lo llevarán a la parte superior de la lista de candidatos del reclutador. También le muestra cómo le está yendo en comparación con otros solicitantes. Puede utilizar esta información a su favor y mejorar su perfil. Puede utilizar esta función libremente durante un mes.

Terminando

LinkedIn es una plataforma profesional que le permite comercializar sus habilidades y conectarse. La mayoría de la gente usa LinkedIn para contratar y encontrar trabajo. Tienes competidores y para que tu perfil se destaque tienes que hacerlo interesante. El uso de imágenes de alta calidad y resúmenes interesantes hará que su perfil sea intrigante. También puede agregar palabras clave para aumentar el tráfico y hacer que los reclutadores lo encuentren fácilmente.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.