Lo mas móvil
5 formas de restaurar fotos perdidas de iPhone 6 desde la copia de seguridad

5 formas de restaurar fotos perdidas de iPhone 6 desde la copia de seguridad

0
(0)

¿Ha perdido sus fotos de archivo anteriores de su iphone 6 ¿Tener una copia de seguridad de su dispositivo Apple no solo es útil sino también importante para nuestros documentos diarios y la buena noticia es que al usar iPhone,Yo nublo creará automáticamente copias de seguridad de su iPhone cada vez que sincronice el iPhone 6 con la copia de seguridad. Si descubrió que las fotos de su iPhone se eliminaron, no intente usar iTunes para sincronizar nuevamente, ya que una nueva sincronización puede sobrescribir la copia de seguridad anterior, lo que agregará otros problemas para resolver. Para recuperar fotos borradas de iPhone con icloud, solo necesita 5 pasos para resolver el problema manualmente y restaurar sus archivos:

restaurar fotos perdidas del iPhone 6 desde la copia de seguridad

iCloud

Paso No. 1: Conecte su iPhone a la PC

Conecta tu iPhone con la PC, I pad o mac con la que normalmente sincronizas; o si es nueva, conéctalo y sincroniza los dispositivos entre sí. Fácil de usar, no se requieren conocimientos técnicos.

Paso No. 2: Restaurar desde la copia de seguridad

Vaya a Archivo y luego haga clic en – «Dispositivos» – luego haga clic en -Restablecer desde copia de seguridad – el teléfono comenzará a restaurar automáticamente sus archivos desde copias de seguridad en pocos minutos.

Paso No. 3: Restaurar desde la copia de seguridad de ICloud

Para restaurar Photo Library en un iPhone, la copia de seguridad de i Cloud debe ser de un iPhone. El teléfono comenzará a restaurarse y luego se reiniciará, y minutos después su dispositivo iPhone estará listo para usar. Recuerde que si la copia de seguridad está desactualizada, puede perder su nuevo contenido y configuraciones ya que su iPhone se borrará por completo, y listo. volver al estado anterior.

Paso No. 4: Vuelva a verificar sus fotos del álbum

Vuelva a verificar sus fotos de los archivos del álbum y luego vea si sus fotos se han restaurado correctamente (encontrará todas las fotos eliminadas en la aplicación Fotos) i cloud automáticamente hará una copia de seguridad de su cámara, cuentas, documentos y configuraciones siempre que Si ha habilitado «i Cloud Backup» y i Cloud hizo una copia de seguridad de su iPhone antes de la pérdida, aún puede recuperar las fotos perdidas.

Paso No. 5 Recuperación de datos de iPhone desde iPhone

Si aún no puede recuperar sus fotos, debe considerar usar herramientas de fiesta o Recuperación de datos de iPhone de la tienda de iPhone para recuperar fotos borradas de iPhone Tenga en cuenta que la recuperación de archivos de icloud tiene algunas desventajas y condiciones asociadas, es decir, solo puede restaurar el iPhone al contenido y la configuración anteriores con una copia de seguridad anterior, que puede no ser lo que desea cuando Restaurando para la copia de seguridad no hay forma de obtener una vista previa del contenido que se va a restaurar, solo puede tomar una decisión en función de la hora y la fecha de la copia de seguridad del iPhone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.