Lo mas móvil
Fuente: digitalversus.com

5 formas de reparar el iPhone 5s sigue reiniciando

0
(0)

Si tiene el problema con su iphone 5s, que se reinicia constantemente sin motivo aparente, entonces estás en el lugar correcto. Algunas personas también tenían este error y le proporcionaremos algunas soluciones. En caso de que no funcionen para usted, la naturaleza del problema puede ser un poco más compleja, por lo que tendrá que visitar una de las tiendas Apple. Con un poco de suerte, eso no será necesario, porque tal vez, uno de estos 5 formas de reparar el iPhone 5s sigue reiniciando será todo lo que necesites.

Ver también:5 formas de reparar el iPhone 5 no se cobran

5 formas de reparar el iPhone 5s sigue reiniciando

Fuente: digitalversus.com

Solución n. ° 1: modo avión.

El modo Magical Airplane puede corregir muchos errores del iPhone 5s. Todo lo que necesita hacer es tocar Configuración, activar el modo Avión y apagarlo nuevamente. Tal vez su teléfono finalmente se detenga con todo ese reinicio.

Solución No.2: Datos móviles.

Otra solución súper simple es tocar Configuración, hacer clic en Celular y encenderlo / apagarlo.

Solución No3: Restaurar desde una copia de seguridad anterior.

Para hacer esto, use el cable para conectar su iPhone 5s con su computadora. Una vez que iTunes reconozca su dispositivo, restaure desde una copia de seguridad anterior. Con suerte, su teléfono ahora funcionará bien.

Solución No.4: considere las aplicaciones que instaló recientemente.

No todas las aplicaciones que descargue e instale funcionarán a la perfección. A veces, es todo lo contrario: la aplicación puede causar un problema, en este caso, un problema de reinicio. Si puede recordar la aplicación que instaló cuando comenzó el problema, busque su ícono en la pantalla de inicio, toque y mantenga el dedo sobre él, y cuando vea una X, haga clic en él. Se borrará.

Solución No.5: Actualice iOS.

Si hay una nueva versión de iOS que aún no instaló, este puede ser el momento adecuado para hacerlo. Como sabes, cuando actualizas el software, los errores que tienes suelen desaparecer.

Definitivamente deberías probar estos 5 formas de reparar el iPhone 5s sigue reiniciando. Requieren un poco de esfuerzo y tiempo, pero lo más importante es que pueden proporcionarle lo que necesita.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.