Lo mas móvil
5 formas de reparar el error de los auriculares del iPhone 5

5 formas de reparar el error de los auriculares del iPhone 5

0
(0)

En un día perfecto, algo mal con tu iPhone puede arruinar tu estado de ánimo. ¿Alguna vez has tenido tu iPhone 5 atascado en mod de auricularese incluso cuando se han desconectado los auriculares? Resuelve el problema leyendo 5 formas de reparar el error de los auriculares del iPhone 5 abajo:

5 formas de reparar el error de los auriculares del iPhone 5

La mayoría de las personas consideran este error porque hay algún problema de hardware o algo puede haberse roto dentro del teléfono. Estas cinco formas siguientes funcionarían como un encanto para corrige el error del Head Phone del iPhone 5.

En nuestro artículo anterior hemos escrito una guía similar sobre Cómo solucionar el problema de no conexión de WIFI en el iPhone

1: hisopo de algodón y método Audi Jack.

La mayoría de Errores en los auriculares del iPhone 5 como: “Mi iPhone aspira en modo HeadPhone y me impide escuchar la propiedad y“ Mi auricular normal no funciona correctamente, no puedo escuchar nada. Estas son algunas de las quejas más comunes en línea.

Primero tienes que quitar la funda del iPhone 5. Además, sople un poco de aire en el conector de audio para eliminar si hay algo de polvo atascado. Además, obtenga un hisopo de algodón o algo delgado como eso y limpie el conector de audio para descartar cualquier partícula de polvo restante. Ahora vuelva a conectar los auriculares y asegúrese de que estén conectados y de que pueda escuchar el sonido que viene. Ahora retírelos y vuelva a conectarlos. Haga esto de tres a cuatro veces. Esto debería resolver el problema.

5 formas de reparar el error de los auriculares del iPhone 55 formas de reparar el error de los auriculares del iPhone 5

2 Modo de silencio y método de palillo de dientes de madera.

Si el método anterior no resolvió el problema del HeadPhone en el IPone 5, esto ayudaría.

El iPhone tiene un sensor de auriculares instalado en el puerto de audio que detecta si los auriculares están conectados. En primer lugar, compruebe si El modo ‘silencio’ no está activado. Si ve el interruptor indicador naranja en el lado izquierdo del teléfono, «silencio» está activado. Inserte los auriculares originales que venían con el teléfono. Sujete el enchufe de los auriculares con fuerza, sáquelo y conéctelo un par de veces.

Utilice una lata de aire comprimido para limpiar el polvo capturado en el puerto de audio. Raspe suavemente el polvo o cualquier partícula con un palillo de madera. La humedad a veces queda atrapada en el lugar diminuto. Realizar esto eliminaría la humedad. Ahora sube el nivel de volumen, esto debería solucionarlo. Reinicie el teléfono y vuelva a intentarlo.

3: Alternar entre el modo Bluetooth.

Apague ‘Bluetooth’ yendo a configuración >> general >> bluetooth. Mueva el interruptor de Bluetooth a la posición de apagado para evitar que el sonido se dirija a un auricular Bluetooth. Reinicie el iPhone 5 y vea si se resuelve el problema del HeadPhone.

5 formas de reparar el error de los auriculares del iPhone 55 formas de reparar el error de los auriculares del iPhone 5

4: Método de reposo duro: para solucionar el problema del auricular en el iPhone 5.

Reinicie su iPhone presionando los botones de reposo y de inicio simultáneamente hasta que vea el logotipo de Apple. El problema se resolverá cuando reinicie el iPhone. Asegúrese de crear una copia de seguridad de los archivos y los datos personales porque el restablecimiento borra todos y cada uno de ellos por completo.

45 formas de reparar el error de los auriculares del iPhone 5

5 Llévelo al Apple Store más cercano.

Si los métodos anteriores no resolvieron el error, no intentes nada más y lleva el iPhone a la Apple Store más cercana para que el departamento técnico de Apples diagnostique el problema.

5 formas de reparar el error de los auriculares del iPhone 55 formas de reparar el error de los auriculares del iPhone 5

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.