Lo mas móvil
Fuente: pexels.com

5 formas de reparar el error 1650 del iPhone

0
(0)

Si recibió el error 1650 en medio de la tarea de restauración o actualización a través de iTunes, No eres el único. Algunos otros usuarios de iPhone informaron exactamente el mismo problema. Como ya sabe, los errores durante esta tarea siempre son posibles, pero no ocurren con demasiada frecuencia. En la mayoría de los casos, este error en particular está relacionado con los puertos USB y el software de seguridad. Preparamos 5 formas de reparar el error 1650 de iPhone que puede consultar y probar. Las personas que tenían el mismo problema lo resolvieron con éxito y, con suerte, usted también lo hará.

Ver también:5 formas de reparar el error 1649 del iPhone

5 formas de reparar el error 1650 de iPhone

Fuente: pexels.com

Solución No.1: Vuelva a insertar el cable.

La solución más fácil de las 5 formas de reparar el error 1650 de iPhone que se ofrecen es esta. Simplemente desenchufe el cable que conecta su iPhone a su computadora y vuelva a insertarlo en el puerto USB.

Solución No.2: Cambie el puerto USB.

Cambiar el puerto USB puede hacer el truco. Desenchufe el cable de un puerto USB e insértelo en otro. Intente restaurar o actualizar su dispositivo.

Solución n. ° 3: actualice iTunes.

Compruebe si hay una nueva versión del software iTunes disponible. Si lo hay, asegúrese de descargarlo e instalarlo en su computadora

Solución No.4: Actualice su software de seguridad.

Muchos usuarios no tienen idea de que el software de seguridad puede provocar la aparición del error. Actualice su software de seguridad y vuelva a intentarlo.

Solución No.5: Apague o desinstale su software de seguridad.

Si las soluciones anteriores no solucionaron el problema, apague el software de seguridad. En caso de que el error persista, desinstale el software de su computadora e intente nuevamente. Con suerte, esto ayudará. Una vez que haya terminado con la restauración o actualización, instale el software nuevamente.

Las personas que probaron estas ideas las encontraron útiles y pudieron terminar todo con éxito y con facilidad.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.