Lo mas móvil
Fuente: digitaltrends.com

5 formas de reparar el error 13 del iPhone

0
(0)

Al actualizar o restaurar su iPhone, es posible que obtenga algunos errores y, debido a esos errores, no podrá finalizar la tarea que ha comenzado. Uno de ellos es error 13. Afortunadamente, puede solucionar la mayoría de ellos por su cuenta. En este artículo, puede ver 5 formas de corregir el error 13 de iPhone y asegúrese de probar todas las soluciones si es necesario. Esperamos que al menos uno funcione para usted.

Ver también: 5 formas de reparar el error 23 del iPhone

5 formas de reparar el error 13 de iPhone

Fuente: digitaltrends.com

Solución n. ° 1: actualice iTunes.

Si no tiene la última versión de iTunes, es posible que se produzcan todo tipo de errores y problemas. Abra el programa y busque Buscar actualizaciones. Si hay una nueva versión, asegúrese de descargarla, instalarla y luego continuar con la actualización.

Solución No.2: Reinicie su dispositivo móvil y su computadora.

Muchos errores desaparecerán una vez que reinicie su dispositivo móvil y su computadora. Después de apagarlos y volver a encenderlos, compruebe las cosas. Con suerte, el error desaparecerá.

Solución n. ° 3: actualice su software de seguridad.

El software antivirus que tiene en su computadora puede causar muchos problemas durante la actualización, especialmente si el programa en sí no está actualizado. Compruebe si la nueva versión está disponible.

Solución No.4: Apague su software de seguridad.

Si la actualización del programa no marcó la diferencia, apáguelo por completo.

Solución No.5: cable y puerto USB.

Tal vez su cable USB esté dañado, por lo que debería usar otro. Cambie también el puerto USB. Sería una buena idea apagar todos los demás dispositivos de los puertos USB y dejar solo los que sean necesarios.

Esperamos que estas 5 formas de solucionar el error 13 de iPhone te hayan ayudado a solucionar el problema. Si necesita más ayuda, asegúrese de comunicarse con Apple o visite una de sus tiendas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.