Lo mas móvil
Acerca del iPhone 8 y sus biseles

5 consejos para protegerse de las actualizaciones falsas de Adobe Flash Player

0
(0)

Las actualizaciones falsas de Adobe Flash Player van en aumento. Algunos de ellos requieren que pague dinero para obtener Flash Player para su dispositivo, mientras que otros incluso instalan malware en su computadora, que luego usan para robar su información o guardar sus archivos para pedir un rescate. Debido a esto, es importante que sepa cómo protegerse de estas actualizaciones y mantener su seguridad en línea. Estos son algunos de los pasos que puede seguir:

  1. Obtenga Flash de una fuente confiable

Quizás desinstaló Adobe Flash Player en el pasado y descubrió que lo necesita para acceder a contenido importante. En este caso, lo mejor que puede hacer es ir a la página de descarga oficial de Adobe para Flash Player, que es get.adobe.com/flashplayer. Al hacer esto, sabrá que obtiene Flash de una fuente confiable y no descargará virus ni otro malware en el proceso.

  1. Nunca pagues por Flash Player

Como se mencionó anteriormente, muchas actualizaciones falsas de Flash Player se esfuerzan por estafar el dinero de los usuarios. Puede evitar convertirse en víctima de una estafa si nunca paga para descargar e instalar Flash Player. Por eso es importante obtener Flash desde la página de descarga oficial: Adobe nunca le cobrará por instalar su cliente web en su computadora.

  1. Recuerde: Flash no está disponible para la mayoría de los dispositivos móviles.

Steve Jobs estaba vehementemente en contra de la idea de usar Adobe Flash Player en dispositivos iOS e incluso escribió una carta pública de 1.700 palabras al respecto. Como resultado, la mayoría de los usuarios de iOS saben que Flash Player no es compatible con sus dispositivos.

Sin embargo, este no es el caso de Android: muchos usuarios de Android todavía creen que pueden descargar Flash Player en sus teléfonos inteligentes y tablets. Desafortunadamente, esto no es posible si sus dispositivos ejecutan Android 4.1 o superior, ya que Flash Player solo es compatible con Android 4.0 y versiones anteriores. Por lo tanto, si está utilizando un dispositivo Android relativamente nuevo, no debe confiar en las aplicaciones o anuncios que le dicen que puede obtener Flash Player en su dispositivo.

  1. Evite visitar sitios web incompletos

Muchos ciberataques no tienen el poder de piratear sitios seguros y bien mantenidos, por lo que utilizan sitios web sospechosos para alojar sus actualizaciones falsas de Adobe Flash Player. Si visita uno de estos sitios, es posible que se le indique que descargue Flash Player antes de poder acceder al contenido del sitio web. A veces, la actualización falsa puede incluso instalarse automáticamente en su computadora, poniéndola en un riesgo aún mayor de infectarse con malware. Para evitar este escenario, limítese a sitios web de renombre que sean conocidos por ser seguros.

  1. Nunca haga clic en las ventanas emergentes

Incluso si permanece en sitios web confiables, es posible que aparezcan ventanas emergentes que le indiquen que actualice Flash Player. Evite hacer clic en estas ventanas emergentes; Si cree que necesita una actualización de Adobe Flash Player, diríjase a la página de descarga oficial.

Siga estos pasos para protegerse de las actualizaciones falsas de Flash Player y mantenerse seguro en línea. No olvide mantenerse al día con últimas noticias de Adobe Flash Player para obtener información sobre actualizaciones falsas y problemas de seguridad.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.