Lo mas móvil

100 Movie You Will Never See

0
(0)

La película ‘100 Years’ ha sido llevada a un espacio de máxima protección, que ha confeccionado una famosa compañía francesa experta en artículos de seguridad. Según Louis VXIII, la caja fuerte que oculta la cinta de vídeo “es una joya del diseño que registra el tiempo y fecha, y cuenta hacia atrás a lo largo de cien años”. Asimismo afirman que “se trata de la primera caja de seguridad de mucho lujo que se abre de forma automática sin importar el acceso a una fuente de energía”.

100 years: the movie you will never see

En otras palabras, ninguno de nosotros observaremos esta cinta, salvo que alguien consigua filtrarla antes en internet. De media pasamos cerca de tres horas explorando en redes sociales, al menos es… La disponibilidad de esta imagen se garantizará en el instante de la contratación de derechos.

Fotos E Imágenes De 100 Years The Movie You Will Never See

Tal como cada profesor bodeguero está dedicando su vida para creaciones de máxima artesanía que nunca probará, con barriles de cien años de antigüedad, el elenco y el aparato de «100 Years» nunca va a ver la edición final del largometraje. Mientras que esta revolucionaria película no se lanzará hasta el año 2115, se han desarrollado tres muestras en las que se exploran las visiones hipotéticas de lo que será la Tierra dentro de 100 años. Cada una de las muestras comienza con exactamente el mismo diálogo e tiene dentro a los actores, pero cada uno muestra un futuro diferente. Uno imagina la Tierra dentro de 100 años desde este momento como un espacio tomado por la naturaleza. Otro imagina el mundo gobernado por la tecnología, tras una exploración extraterrestre donde la Tierra se convierte en un lugar ultra-urbanizado y tecnológicamente adelantado.

La dirección creativa de la película «100 years» se guio por esta iniciativa, que explora el fascinante término de de qué manera podría ser el futuro en cien años. La idea revolucionó completamente el festival de Cannes de 2015, donde fue presentada hace ahora 5 años. No entendemos si para entonces habrá una forma de rejuvenecer las células, si la criogenización será una situación o si la raza humana se habrá extinguido para entonces. \’100 years\’ es, sin dudas, entre las herencias más destacables que se dejaron en la narración de la humanidad. Tanto por su carácter único como por la forma de almacenar a buen recaudo la cinta, va a ser el misterio mejor guardado de John Malkovich y Robert Rodriguez.

Tema: 100 Years

Y sucede que el dispositivo está programado a fin de que se active el 18 de noviembre de 2115, justo 100 años después de que la cinta fuese depositada para eludir filtraciones. Sin duda, se trata de una excepcional acción de marketing concebida por una firma que, con esta idea, presume de la durabilidad de su brandy. Cada botella requiere cuatro generaciones de sommelliers a lo largo de mucho más de 100 años para su creación.

Otro piensa un mundo regido por la tecnología, después de una exploración extraterrestre donde la Tierra se regresa ultraurbanizada. El tercer avance vislumbra robots humanoides que han tomado el control de la Tierra y los propios humanos deben correr para huír de ellos. El propósito de los adelantos es apelar al público para cuestionar qué visión es mucho más próxima a sus percepciones sobre lo que será el futuro. Además de esto, un corto tráiler dará un resumen de la realización y el contenido de toda la película «100 Years».

100 years: the movie you will never see

En una de ellas la naturaleza ganó la batalla y ha conseguido reapropiarse de la Tierra, en otra los robots son los que mandan en el planeta y en una tercera hipótesis es la tecnología la que rige el devenir de la que es ahora nuestra casa. Puede usar esta imagen, en el transcurso de un periodo máximo de 30 días desde su descarga, únicamente para su examen y evaluación interna , con el objetivo de determinar si cumple con los requisitos necesarios para la utilización contemplado (Período de Valoración). Esta autorización no le deja hacer ningún uso en materiales o artículos finales ni poner la imagen predisposición de terceros para su empleo o distribución por cualquier medio. Si al finalizar el Periodo de tiempo de Valoración no contrata una licencia para su uso deberá dejar de emplear la imagen y eliminar/remover cualquier copia de la misma.

Re: Cien Years

Cundo se cierre la caja de seguridad, la puerta no se abrirá hasta terminar la cuenta atrás de 100 años el 18 de noviembre de 2115. Hablamos de la primera caja de seguridad de gran lujo en el mundo que no puede abrirse con un código o llave, se abre de forma automática más allá del acceso a una fuente de energía, garantizando conque no hay forma de accede a la película antes del año 2115. La cuestión es que este revolucionario emprendimiento cinematográfico se ha guardado en una caja de seguridad de nueva generación, que se va a abrir de manera automática dentro de 100 años. Un total de cien convidados en todo el mundo, recibieron una invitación única a fin de que sus descendientes logren asisitir a la presentación de 100 Years, el 18 de noviembre de 2115, en la casa Louis XIII en Cognac, Francia. \’cien Years\’ fue celebrada el miércoles 18 de noviembre con un exclusivo preestreno del avance de la película en Sheats Goldstein Mansion en Los Angeles. Durante el evento, al que solo se accedió con invitación particular, John Malkovich adjuntado con LOUIS XIII, colocaron formalmente el carrete de la película en la caja fuerte particular y pusieron en funcionamiento el cronómetro para la presentación oficial del 18 de noviembre de 2115.

100 Years explora el concepto impresionante de lo que podría ser el futuro en cien años. Y de la misma cada maestro bodeguero dedica su vida a la creación de una pieza maestra que jamás experimentará, el reparto de cien Years jamás va a ver la producción final de la película, ni los resultados que consiga este trabajo. La curiosidad por entender de qué manera será acogida la película va a morir con todos los que formaron parte de ella. Según los productores, la intención es enseñar un “futuro irreconocible” en todas sus virtudes y formas. Se han desarrollado tres muestras de la obra; todas ellas, con una visión diferente de lo que va a ocurrir.

Recurren al público para cuestionar qué visión es más próxima a la verdad del futuro. Además de esto, un corto tráiler va a dar un resumen de la realización y el contenido de toda la película «100 Years». Si bien hasta en un siglo nadie va a poder ver la revolucionaria cinta, se realizaron tres adelantos que exploran distintas visiones hipotéticas de de qué forma podría verse la Tierra en un siglo. Cada uno de ellos arranca con el mismo diálogo inicial, pero presentan futuros diferentes. Uno imagina la Tierra dentro de cien años como un lugar tomado por la naturaleza.

Sus uvas crecen en los suelos calizos de Grande Champagne, la zona mucho más buscada en la zona de Cognac, en Francia. Hablamos de una complicada alquimia de hasta 1200 eaux de vie, la mucho más joven de las cuales tiene, como mínimo, 40 años. La exclusiva mezcla evoca notas de sabor y aromas de mirra, miel, siemprevivas, ciruela, madreselva, corteza de maderas, cuero y maracuyá. «LOUIS XIII es un verdadero testimonio de la maestría del tiempo, y procuramos hacer una pieza de arte proactiva que explore la relación activa del pasado, del presente y del futuro», ha dicho Ludovic du Plessis, Directivo Global Ejecutivo de cognac LOUIS XIII. La película se titula “100 Years”, y se encuentra depositada en una caja de seguridad.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.